lunes, 18 de julio de 2016

A todos los chicos de los que me enamore.






Título: A todos los chicos de los que me enamoré Autor: Jenny Han Título original: To All the Boys I've Loved Before Saga: A todos los chicos de los que me enamoré 1/2 Editorial: Destino

Leer más: http://divagaciones-literarias.blogspot.com.co/2014/07/a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore.html
Copyright © Widget Craft
Título: A todos los chicos de los que me enamoré Autor: Jenny Han Título original: To All the Boys I've Loved Before Saga: A todos los chicos de los que me enamoré 1/2 Editorial: Destino

Leer más: http://divagaciones-literarias.blogspot.com.co/2014/07/a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore.html
Copyright © Widget Craft
Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han  
Editorial: Destino.
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré (#1)

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.


Opinión:


Imagina que tu diario se vuelve público, condenándote a la vergüenza absoluta. Ahora imagina que tus cartas amor- odio son enviadas. Si yo fuera esa chica me iría lejos, donde nadie me encuentre.


La trama es interesante,  es un libro que me gustó muchísimo, la forma en como está escrito lo hace ver fresco, es un libro para leer, no sé ¿en vacaciones? Tiene ese toque relajante y de Verano.


Los personajes está muy bien hechos, todos tiene personalidades geniales, ninguno llega a ser aburrido. Te diviertes mucho leyendo este libro, me hizo reír a carcajadas, es súper rápido de leer, casi adictivo.

Emocionante: Te emocionas demasiado, es un libro muy contemporáneo, y hace que tus emociones se conecten con el libro, en lo personal se me hizo corto de leer ¡necesito más!


Además ves como Lara Jean debe lidiar con dos chicos increibles y que son bastante cercanos a ella, ahí es cuando todo se vuelve más tensionante.

Estos dos chicos simplemente me encanta, son tan diferentes, y eso hace que todo se complique.

El libro lo disfrute de principio a fin y se los recomiendo bastante.



CALIFICACIÓN: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario