Así que hoy quiero darte mis razones por las que debes ver esta serie, sin spoilers.
Debo decir que si no sabes nada sobre LOL o League of Legend, no es impedimento para ver esta serie. Disfrute cada capítulo, sin saber nada sobre los videojuegos.
Personajes.
Esta serie tiene una enorme construcción de personajes, cada uno tiene una subtrama bien definida y hace que la serie se convierta en un enorme rompecabezas, ningún personaje es aburrido, todos tienen una motivación perfectamente construida, todos tienen defectos y virtudes y te anima a seguir viendo la serie para que conozcas a cada uno de los personajes.
Animación.
No todos son héroes, no todos son villanos.
Lo más interesante es que cada personaje nada en las moralidades grises, no son buenos, ni malos. Son ambiciosos, siguen sus propios intereses y en algunos momentos vemos la bondad, la inocencia y la empatía. Lo que permite que te encariñes con un antagonista u odies al héroe.
La música.
Siempre me ha gustado la música de LOL, y aquí también se lucieron, son una mezcla entre lo épico y lo cinematográfico.
La profundidad.
Hay más personajes a los que hacerle la lista, sin embargo me fascinaron que ellos dos tienen un arco definido.
La historia y su complejidad.
El mundo entre la riqueza y la pobreza, trata temas como la drogadicción, la mafia, los enredos políticos, las alianzas y las traiciones. La ciencia y la magia.
Debes ver esta serie, porque tiene de todo y pese a que es una serie animada está lejos de ser para niños, maneja violencia y crudeza. Es una serie que recomiendo al 100. Porque está muy bien hecha, en todos los aspectos. La vi en dos días y creo que no voy a tener suficiente de esta serie.
Gracias por leer el blog, espero que te animes a ver esta serie.
Cuéntame, ¿Has visto la serie?
Recuerda, ten un buen día. :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario