jueves, 9 de diciembre de 2021

Arcane

Hola y bienvenidos.




Hoy quiero darte una recomendación, una serie que me emocionó bastante, me dejó intrigada y se ha convertido en una de mis favoritas de este año.

Así que hoy quiero darte mis razones por las que debes ver esta serie, sin spoilers.




Debo decir que si no sabes nada sobre LOL o League of Legend, no es impedimento para ver esta serie. Disfrute cada capítulo, sin saber nada sobre los videojuegos.




Personajes.




Esta serie tiene una enorme construcción de personajes, cada uno tiene una subtrama bien definida y hace que la serie se convierta en un enorme rompecabezas, ningún personaje es aburrido, todos tienen una motivación perfectamente construida, todos tienen defectos y virtudes y te anima a seguir viendo la serie para que conozcas a cada uno de los personajes.



Animación.




La serie tiene una animación preciosa, los colores, la ambientación, la construcción del mundo, están tan bien cuidados que da ganas de sacarles pantallazos.



No todos son héroes, no todos son villanos.




Lo más interesante es que cada personaje nada en las moralidades grises, no son buenos, ni malos. Son ambiciosos, siguen sus propios intereses y en algunos momentos vemos la bondad, la inocencia y la empatía. Lo que permite que te encariñes con un antagonista u odies al héroe. 



La música.


Siempre me ha gustado la música de LOL, y aquí también se lucieron, son una mezcla entre lo épico y lo cinematográfico.



La profundidad.




Ver el desarrollo de los personajes es increíble, todos tienen un desarrollo muy profundo. En lo personal hay dos personajes que me dejaron impresionada y es Powder y Grayson. En ambos se ve la decaída, la primera llena de traumas en su infancia, el abandono y la soledad. Por otro lado Grayson un hombre cobarde y que poco a poco ve cómo esa falta de valentía le carcome.

Hay más personajes a los que hacerle la lista, sin embargo me fascinaron que ellos dos tienen un arco definido.


La historia y su complejidad.




El mundo entre la riqueza y la pobreza, trata temas como la drogadicción, la mafia, los enredos políticos, las alianzas y las traiciones. La ciencia y la magia. 


Debes ver esta serie, porque tiene de todo y pese a que es una serie animada está lejos de ser para niños, maneja violencia y crudeza. Es una serie que recomiendo al 100. Porque está muy bien hecha, en todos los aspectos. La vi en dos días y creo que no voy a tener suficiente de esta serie.



Gracias por leer el blog, espero que te animes a ver esta serie. 


Cuéntame, ¿Has visto la serie?


Recuerda, ten un buen día. :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario