viernes, 26 de diciembre de 2014

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA LECTURA








Hola. Mi nombre es Daniela Tengo 24 años, soy de Colombia. 

El 26 de Diciembre del 2015 mí hermana y yo decidimos abrir un blog, con el propósito de crear un espacio para decir lo que pensamos acerca de los libros y sus adaptaciones cinematográficas. Actualmente yo (Dani) estoy a cargo completamente del blog, con nuevo contenido en el puedes opinar, compartir, comentar y suscribirte.
Espero que te guste el blog, mi hermana y yo lo hicimos pensando en ti. Eres libre de pasarte por aquí a chismosear.
A continuación las políticas del blog.


SOBRE EL BLOG



En algunas entradas las opiniones y reseñas que son publicadas están divididas en dos opiniones diferentes (Laura y Dani),  en la mayoría de las entradas la que publica soy yo (Dani),  en cuanto a los comentarios y opiniones podrán escribir o sugerir no tengo ningún poder en cuanto a eso.

El Blog tiene varias secciones:

Reseñas: Un espacio en el que están todos los libros que a mi parecer merece una crítica.

Libro a Película: Esta sección da una opinión sobre la adaptación del libro a la pantalla grande, televisión o plataforma streaming.

Tags: Es una de las secciones más entretenidas, con preguntas ocurrentes y divertidas.

Lecturas del Mes: Aquí están los libros que he leído o estoy leyendo durante el mes.

Series:
Esta es una nueva sección en el que recomiendo series de televisión y por qué deberías verlas. 


Cine: Esta sección es un espacio para hablar sobre las últimas películas, que no están basadas en algún libro (que yo sepa).

Para Escritores: Aquí doy algunos consejos para aquellos que se interesan por el arte de las letras, o curiosidades sobre algún escritor o escritora.

Más: Esta es la sección más variada aquí encontrarás consejos y herramientas, no solo en el mundo de la lectura, sino también en otros aspectos como el estudio.


LAS RESEÑAS

 

Antes que nada quiero que le den una oportunidad al libro que se ha reseñado. Mi opinión no es absoluta y si tú lo has leído, sería interesante que comentaras también.

Estas serán calificadas de 1 a 5  donde cinco es la mayor puntuación y uno la peor.

1. No me gusto.
2. Le faltaba algo.
3. Bueno.
4. Muy Bueno.
5. Excelente.


COLABORACIONES

 

Agradezco inmensamente a las editoriales y autores que hayan pensado en realizar una colaboración con el blog.
Si alguna editorial u autor quiere ponerse en contacto podrá hacerlo a través de estos correos electrónicos:
O cualquier red social que está en la esquina superior del blog. 

Facebook: Portal de Letras
Instagram: Portal de Letras

COMENTARIOS


Los comentarios que se exponga deben expresar tú opinión sin pasar por encima de los demás. Queremos que exista la libre expresión sin faltar al respeto. Si algún comentario no es apropiado se eliminará.

Si tienes una duda o pregunta entonces espera la respuesta.


IMÁGENES 


En cuanto a las imágenes, si sientes que alguna es inapropiada o tiene derechos de autor, por favor escríbeme a los correos antes mencionado o  alguna red social, para que yo pueda eliminarla. Mi intención no es generar plagio, sino crear contenido para que lo disfrusten.

COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER EL BLOG Y TEN UN BUEN DÍA :)



1 comentario:

  1. ¡Hola! Por supuesto. Me encantaron tus blogs, tienen una buena pinta. Ya soy seguidora :)

    ResponderBorrar