viernes, 2 de enero de 2015

Donde Termina el Arcoiris

Donde Termina el Arcoiris

Cecilia Ahren



Titulo: Donde termina el arcoiris
Editorial:Zeta
N° Pag: 400 aprox. 
 



Sinopsis

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


Opinion Personal (Dani)

El libro me ¡¡¡¡ ENCANTO !!! La forma en que esta escrito el libro me parece realmente interesante es diferente y ligero de leer, las personalidades de cada uno de ellos me gusta demasiado siento que cuando uno lee el libro se siente identificado,son personajes muy humanos. Me llama mucho la atención Rosie es un personaje increible, es una mujer luchadora que no se rinde tan facíl es muy perseverante, y Alex es un amor es inteligente, brillante y muy tierno, las conversaciones que manejan son muy chistosas y verdaderamente disfrutas mucho la lectura, no me parecio aburrido en absoluto, y estoy muy emocionada por la pelicula. :)

CALIFICACIÓN: 4.5

                                                     Opinion personal (Laura)

Bueno puedo decir que el libro en si, es muy bueno en cuanto esta escrito es un modo diferente de leer y me encanto por esa parte. En cuanto en los personajes tambien me gustaron bastante todos son muy importantes y sus personalidades son únicas, algunas conversaciones las disfrutas verdaderamente porque son muy graciosas y transmiten emoción.
Hay una cosa que no me gustó, por ejemplo una carta que mando Rosie a Ruby para mi fue tediosa de leer, el resto del libro es muy bueno y lo disfrute Muchisimo en cuanto a la pelicula la espero con ganas.

Calificación: 4.0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario