martes, 13 de enero de 2015

La selección


 

La selección.








Nº de páginas: 240 págs.
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Autor: Kiera Cass










Sinopsis

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


 Opinion ( Laura )

Bueno a mi me Encanto tanto su historia y como es el proceso de como nuestra protagonista principal (America) actua frente a todo lo que pasa en su entorno me gusta mucho como avanza y como la autora piensa en cada detalle como los vestidos,el palacio etc.  Ademas nos muestra mucho sobre el pais de illea, como se formo y cosas que nos ayudan a entender mas adelante, en cuanto a nuestro triangulo amoroso es realmente bueno ay cosas que uno no se espera y personalmente me saco muchas sonrisas, y este libro se peleo con mis 5 primeros libros favoritos y si entro. En cuanto a las castas estan muy bien organizadas como toda distopia, america es bastante fuerte pero muy indecisa y aveces entran ganas de pegarle, Yo nunca me aburri y espero que ustedes tampoco y le den una oportunidad.
podt: No me gusto que la autora a ya decidido hacer un cuarto libro " The heir" la verdad me gusto como trilogia y con tantas historias cortas, Pero tengo que confiar en kiera cass de que el cuarto libro sea tan bonito como los otros tres.

CALIFICACION: 5

Opinion (Dani)


El libro me GUSTO bastante, si te gusta los libros romanticos o quieres leer algo diferente estoy segura que esta saga te va a gustar, al principio me parecio lento pero despúes de unas páginas empiezas a meterte en la historia. La historia trata de como el principe Maxon tiene que escoger de 35 chicas a su futura esposa y entre ella esta America quien esta enamora de Aspen.
Me parecio interesante esa especie de triangulo amoroso ( para America) y esta especie de competencia por comprometerse con Maxon, y como Kiera introduce lo moderno con lo antiguo me refiero a esa época de vestidos y la realeza y como kiera ( la escritora) empieza a crear un mundo propio.

Mi personaje favorito definitivamente es el principe Maxon *_* , realmente es un  personaje increible es un principe en todo el sentido de la palabra, apenas empiezas a conocer al principe te enamoras de inmediato, sinceramente si pudiera estaria dentro de la selección jajaja. Me gusta la personalidad de America aunque es algo testatura y te ganas de golpearla te encariñas con ella,  disfrute mucho de la lectura el libro no es largo  y el final te deja boquiabierta.

CALIFICACIÓN: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario