lunes, 5 de enero de 2015

After

AFTER 


Titulo: After
Autor: Anna Todd
Páginas: 576 páginas
Colección: Planeta Internacional


















Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinion  personal  (Dani)

ADVERTENCIA: Este libro es para mayores de edad.

Cuando lo empezé a leer me recordó mucho a Maravilloso desastre, pero con algo más de no sé... picante??
El libro empezó adquirir fama en wattpad, siendo un fanfic de One Direction, sin embargo no tiene nada que ver con la banda simplemente se utilizó la parte física, la historia es muy buena y apesar de tener 500 páginas disfrutas mucho del libro y no lo sueltas hasta que lo terminas y al final de deja con ganas de más, maneja un ritmo excelente, me gusta mucho las personalidades de los personajes constantemente tenia una relacion amor-odio con el libro, me encantó Hardin por su personalidad explosiva y tan cambiante y Tessa muy independiente y de como va evolucionando a lo largo de la historia.

Cada vez que avanzas pasa algo nuevo y sufres a cada rato con Tessa y en cuanto a Hardin empiezas a tener una idea más clara de por que él es asi. Tambien me gustaron los demas personajes como Steph, Zed y Logan. 

A pesar de que Anna Todd es primeriza como escritora la forma en que escribe hace que te conectes con tessa y puedes sentir todo lo que ella siente.

El final me dejo boquiabieta, no me lo esperaba en mi mente se me pasaron mil cosas pero me sorprendio bastante, estoy ansiosa por como concluye la historia.


Si te gustó el libro tanto como a mi, visita esta página web aqui encontraras todo sobre After: http://serieafter.tumblr.com/

Calificación: 3.7

P.D: Si eres Fan de One Direction tal vez esto te guste.

Harry Styles es Hardin Scott.

  Zayn es Zed.

Liam es Landon.

  Louis es Logan.

Niall es Nate.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario