lunes, 5 de enero de 2015

Bajo la misma estrella



BAJO LA MISMA ESTRELLA 



 




Opinion personal (Dani)

Cuando vi la película por primera vez me gustó la interpretación de Shailene Woodley y Ansel Elgort, se nota que hay química entre los dos actores Ansel supó entender a Gus, me gustó que se mantuviera la esencia del libro en la película, tambien me gustó las locaciones o lugures en donde grabaron, me parece que el actor que interpreto isaac fue exacto a como estaban en el libro. Me gusta la  madurez que tiene Hazel y Gus.
Me encanto una escena en particular cuando Augustus llama a Hazel y el estaba en el carro muy alterado porque queria comprar cigarrillos, Gus estaba muy mal, volví a tener la misma sensación que cuando leí el libro y la escena de Isaac besando a la novia me parecio muy chistosa,y al final sentí mucha nostalgia en la pelicula :( 
Por mi parte hubiera añadido la escena Isaac y Hazel hablando mientras estaban jugando con un videojuego despúes de la muete de Gus tal y como estaba en el libro.Y por último me gustó el soundtrack , me parecio que si se conectaba con el libro no pusieron canciones al azar. En particular la canción de Ed Sheeran.

En general me gustó la adaptación de la película.



Opinion Personal (Laura)

A mi la adaptación me gustó bastante creo que todos los actores son perfectos para el papel, en cuanto a la Historia estuvo muy fiel al libro una que otra cosa fuera de lugar pero es lógico ya que una película y un libro no es lo mismo.Como al Final Se supone que en el final Hazel busca la carta que le dejo Gus con el final que el creo, ella la busca por todos lados, Pero en la película la encuentra en el carro ni siquiera se acordó de la carta en la película en Fin lo demas me encanto En la película hicieron muy bien su trabajo se notó el esfuerzo y el presupuesto que le dieron a esta película, sentí como si estuviera leyendo el libro de nuevo y por Todos los lados que puedan ver me gusto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario