viernes, 23 de enero de 2015

Book Tag: Taylor Swift


 Hola, el dia de hoy le traemos un booktag que estan haciendo mucho y queremos compartirselos espero que les guste y lo hagan.

¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!: Esto contiene SPOILER, si no los has leído ¡¡¡ Corre, Corre!!!

1. We are never ever getting back together : un libro que ame y termine con él.
    
                      

Laura: La quinta montaña paulo coelho ya que es el primer libro que de verdad ame pero conoci a otros y terminamos pero este libro me sigue y es muy bueno.


Daniela: En este caso no puedo romper con ningun libro, lo siento los amo a todos <3

2. Red: Un libro con portada roja.



Laura:En llamas suzanne collins.

Dani: The elite- Kiera Cass.


 3. The best Day: Elige un libro que te ponga triste.

Laura : Esta es mi saga Favorita y me puso muy triste terminarla.

 





Dani: Elegí Sinsajo porque, lo termine y no supe que hacer con mi vida.


4.  Love Story: Un amor prohibido.



Laura : la situacion de los personaje hicieron que fuera un amor prohibido para mi.


Dani: El amor prohibido que escogi, fue porque la forma en que se expresa el amor es en cierta manera muy difícil en una relación con respecto a Patch.

5. I kwen you were trouble:  Personaje malo que no te resistes amar


Laura : Oscuros lauren Kate - Cam Briel


Dani: Patch no es malo es un malote y me encanta. :)



6. Inocent: un libro que alguien te arruino el Final.


Laura: Estaba averiguando cuando salia la ultima pelicula de sinsajo y me salio el final de el libro. :(



Dani: Mientras estabamos haciendo este tag mi hermosa hermana gritó a los 4 vientos un SPOILER de este libro y la quiero golpear hasta la inconsiencia *en este momento mirando mal a mi hermana*.


7. Every thing Has change: Un personaje que pasa por un desarrollo en la hitoria.





Laura. Pues para mi es Bella Swan por que pasa de una timida chica a un vampiro en 4 libros y uno crece con este personaje.





Dani: Tris me parece que tomo una gran evolución a lo largo de la saga, porque se vuelve más fuerte física y mentalmente.



Y eso fue todo amigos, espero que le haya gustado y etiquetamos a todos por un mundo mejor. 
Dani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario