sábado, 13 de mayo de 2017

Libros que nunca termine de leer y que tal vez los lea o no.



Esta es un lista de libros que por algún motivo deje de leer o que están en mi biblioteca, sin abrir. Aquí les comparto mi lista.
Hace poco vi un video del canal de booktube de las palabras de fa, y algo que dijo me llamo mucho la atención.
En lo personal soy una mujer que no le gusta dejar los libros sin terminar, a los seres humanos de cierta forma nos gusta llenar espacios, y tal vez sea el motivo por el que lea un libro que no me guste. Solo por tener la satisfacción de terminarlo.

Lo que fa decía era que estaba perdiendo el tiempo, porque muy probablemente un libro, realmente bueno o un libro que sea para ti, te está esperando y esas palabras me hicieron cambiar de opinión.
La verdad cuando empecé a mirar me di cuenta de que la lista es más larga de lo que pensé. Hablaré un poco del motivo por el que lo deje o porque nunca lo abrí, y por ultimo comentare si lo leeré o no.



Si quieres ver el video da clic aquí.



  1. It  de Stephen King
El motivo por el que deje de leerlo es eso, solo lo deje. Por supuesto que lo estoy empezando a leer. Creo que simplemente no era el momento de leerlo. Hoy lo estoy retomando y creo que fue una buena decisión, haberlo pausado. 


  1. El gato negro de Edgar Alan Poe.
Este libro fue un regalo, lo empecé a leer, pero la universidad ha absorbido todo mi tiempo por completo, incluso pensé en llevármelo y leerlo mientras estoy en el bus, pero siempre utilizo ese tiempo para leer fotocopias o leer apuntes para algún parcial. El libro me atrapo y me perturbo pero no le he podido leer por el tiempo.


  1. Drácula
Este libro lo empecé a leer mientras esperaba en una fila, luego perdí la página y lo deje a un lado, Jajaja. Este es un libro que sin duda voy a retomar. 



  1. The Host
En el caso de este, lo deje porque lo sentí eterno y no me gusto, tenía expectativas con la escritora pero a medida que lo leía, menos ganas me daban de terminarlo. Muy probablemente no lo vuelva ni a tocar.


  1. Crimen y castigo.
La edición que tengo, maneja un léxico bastante complicado y para leerlo necesito un diccionario a mi lado. Lo deje de leer porque lo sentí tedioso de leer, tal vez lo vuelva a leer con una traducción más sencilla o una edición diferente.


  1. Temblor.
A este libro lo empecé, pero lo sentí muy tierno al estilo crepúsculo, ese tipo de libro que vomitas y vomitas arcoíris y quería leer algo nuevo así que lo deje, todavía estoy en duda si retomarlo o no.



  1. Manual de supervivencia zombie.
El libro es demasiado técnico, así que no es un libro que te atrape al 100% es como leer un libro de ciencias. Este libro si quiero terminarlo porque creo que aprendes mucho. 


  1. Centauro.
El libro de hecho lo estoy terminado, lo puse en esta lista porque lo leo y lo dejo, no porque sea malo o no me guste, es simplemente que este libro en específico no es necesario estar pegada al libro para disfrutar de la lectura.


  1. Guadalupe años.
Un libro que me regalaron, y la verdad no lo he leído porque estoy leyendo otros actualmente.


  1. Cazadores de sombras: Cuidad de los ángeles caídos.
La saga es muy genial, recuerdo empezar a leer la primera hoja, y pensar. No. No es el momento.



11. Hermosas Criaturas.


Este libro estaba en promoción, no lo pensé dos veces en comprarlo y siempre escuche buenas cosas de la saga, pero con el pasar del tiempo se quedó guardadito y no lo he ni tocado, sin duda lo voy a leer.
 

Como dije no hay que apresurarse por terminar un libro, creo que podemos decir: Este libro no es para mí, o posponerlo. Hay cientos de libros que son para uno justo en este momento y nos están esperando.
Y cuál es tu lista de libros pendientes o mejor aún que tan larga es tu lista de libros por leer.


P.D: Hace tres años que hice esta entrada y me doy cuenta que he leido 5 de los once libros y me siento muy orgullosa, porque siento que aveces no es el momento y el lugar para leer un libro, solo es cuestion de darle oportunidad en otro momento.

Gracias por leer el blog y ten un buen día. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario