viernes, 5 de mayo de 2017

De Libro a Película: The Maze Runner: Prueba de Fuego





Cuando vi la película, estaba bastante emocionada.

Lo bueno:

La película, maneja un excelente ritmo, no te aburres en ningún momento. Sé que cambiaron muchas cosas, pero se manejó bastante bien.
Comenzó justo al final de la primera película, eso es un acierto, porque no se sintió un vacío.



Los personajes como siempre me gustaron mucho, me gustó mucho la muerte de uno de los personajes creo que le dio seriedad y crudeza al entorno y las situaciones en las que se están enfrentadando y fue un momento muy emotivo.
Me gusto la actuación del Janson o Rata, creo que él lo personifica muy bien.


Ame la escena de Thomas con Brenda en el desierto, es de mis escenas favoritas, esa escena condenso mucha de las escenas que están en el libro.



 Aunque también me pareció similar a la de Jurassic Park ¿Ustedes que piensan?







Otra de mis escenas favoritas fue el beso entre Thomas y Brenda. Es igual que el libro.
La escena de los rayos fue increíble, no dejaba de sonreír por lo bien que lo hicieron y me emocione cuando empezaron a correr.
Los Cranks fueron excelentes, supero mucho mis expectativas.




Lo malo:

En el libro recuerdo que Thomas no el que tenía la voz de mando, todo el tiempo eso esa mas cosa de Newt. Era un personaje más intuitivo, el sentía lo que debía hacer, utilizaba más la lógica, y eso en los demás generaba cierto respeto y admiración,  no lo recuerdo algo gritón.
Me falto el beso entre Aris y Teresa.
Me hubiera gustado que Minho y Newt hubieran tenido más relevancia, porque ellos eran los líderes y sus personalidades en cada escena del libro resaltaban.


No me gusto que Brenda tuviera el cabello corto, como fan lo primero que vez es el aspecto físico de los personajes y la actriz con el cabello largo cumplía mis expectativas, se lo perdono porque sé que se o cortó para actuar en insurgente, además que me gusto su actuación.
Recuerdo que en el libro al comienzo había una especie de bola liquida que mutilaba a los chicos, ojala la integren en la última parte.

Conclusión en general me gustó mucho la película, los efectos, las escenas de acción, me pareció bastante entretenida. Aunque no es fiel al libro, todo quedo perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario