miércoles, 18 de marzo de 2020

Entre Navajas y Secretos








Cuando vi el tráiler me pareció que sería una película bastante extrovertida, me sorprendió que en un principio haya sido una película y no un libro antes. Por la forma en que está pensada la película, se podría decir que primero fue un libro escrito por Agatha Christie o Sir Arthur Conan Doyle. Así lleno de misterio, intriga y enredos.

Personajes.

El mayor fuerte de esta película fueron los actores, cada uno 
tenía una peculiaridad, una personalidad que reflejaba lo más profundo de sus intenciones y aun así no sabes quién es el culpable. Todos los personajes son diferentes, destacaron muy bien sus personalidades la interpretación de cada uno hace que sean culpables e inocentes en este juego. Ana de las armas interpreto una mujer llena de empatía y que lleva sobre sus hombros más enredos de los que se puede imaginar. El detective Interpretado por Daniel Craig nos presentó un personaje inteligente y muy carismático, que intenta descifrar esa telaraña de misterios.



Guion.

Otra gran acierto fue el guion, lo que le dio una nominación al Oscar. El guion sin duda fue lo mejor de esta película, supo entrelazar cada situación e involucrarnos sin perder el hilo, me mantuvo expectante y entretenida en todo momento.

Intriga.

Mientras veía la película me intrigaba más y más la manera en como terminaría todo. Me dejaron al borde del asiento e invitan al espectador sacar sus propias conclusiones.



Colores

La casa es un placer visual, me encantaba como estaba decorada cada habitación que aparecía, mostrando una mezcla entre lo antiguo, lo exquisito y lo extravagante.

Me gustó mucho esta película, al parecer harán una segunda  parte y espero que sea igual de buena que la primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario