lunes, 27 de julio de 2015

Divergente

DIVERGENTE
Movie




 Opinion Dani y Laura:
El primer libro de esta saga me gustó mucho y obviamente estaba emocionada por ver la película. Cuando la vi, quede satisfecha con todo el cast, creo que cada uno se apropio del personaje, la entrada al mundo de osadía me parecio genial, me gusto en la forma en como mostraron cada faccion y como se desarrollaba cada situación, me gustó mucho el personaje de eric me resultó muy fiel al libro. 



El ambiente de osadía fue interesante, y la simulaciones. La quimica entre cuatro y tris fue igual al libro esa forma en como llevan su relación.


Cuatro fue tambien uno de mis personajes favoritos y Theo cumplio bien su papel.

 Y mi escena favorita fue la de Tris entrenando junto con 4


Una de las escenas favoritas mia (laura) es cuando tris y Four suben a la rueda de la fortuna es la primera vez que siento una conexion y tambien me dio mucha risa como cuatro es todo gallinita jajaja




y mas aun cuando juegan captura la bandera. me encanta como juegan y como hicieron el efecto de la bandera. Genial

Sin embargo me hubiera gustado más intensidad con respecto a la muerte de Al y más maldad para Peter, los cambios que mostraron creo que funcionaron bien, pero estoy algo eseptica respecto a la segunda película, porque los cambios que hicieron me parecen algo extremos, pero toca mirar a ver que pasa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario