sábado, 8 de agosto de 2015

Yo Antes de Ti

Yo Antes de Ti



Datos del libro


Nº de páginas: 496 págs.
Lengua: CASTELLANO

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliza la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Dani: El libro es genial, el fácil de leer, los personajes tiene personalidades muy diversas estan bien construidas. Louisa es divertida, abierta, es muy noble. Will es divertido, sarcástico, y me encanta ese humor que se maneja cuando ellos 2 hablan me hicieron reír un monton.
Es una historia muy interesante porque te muestra que es lo que pasa cuando una persona sufre un accidente  y te muestra esa parte cruel y fría y me rompió el corazón.
Lo que más me gustó fueron las conversaciones que tenian todas estan llenas de sarcásmo, lo que personalmente me encanta, el papá de Louisa me parecio muy chistoso y muy imprudente.

Es una historia con muchas emociones y al final te deja una enseñanza muy bonita.
Este libro te enseña a enamorarte de la vida , a salir, a ser arriesgados y que afuera hay muchas cosas que no sabemos y que hay que ir a descubrirlas.
Sin duda leeré más libros de Jojo Moyes.

P.D: Despúes de leer el libro me enteré de que van a hacer una película y estoy muy emocionada!!!!
CALIFICACIÓN: 5.0

Laura: Este libro lo conoci por mi hermana y me encanto es muy bueno y es muy ligero no es el tipico y creo que esta bien si quieres leer algo relajado pero no te confies yo me lleve varias sorpresas, pero aun asi creo que fue bellisimo y completo. sabes despues de salir de una mala lectura lo unico que quiero es resetiar mi cerebro y empezar con algo nuevo y fresco, este libro es indicado si nos gusta el romance y aveces derramar alguna lagrimitas. Pero mas que eso deja una enseñansa de que apreciemos nuestra vida y estar agradecidos porque podemos realizar las cosas por si mismos es una cosa muy buena. 
Yo siempre trato de hacer hipotesis acerca del final y me sorprendio saber lo que paso con todo,  un giro de 180 grados pero aun asi me conecte con el libro y la historia muy bueno tambien lo recomiendo mucho. Ademas en la pelicula actua el gupisimo " Sam Caflin"

Calificacion: 5.0 :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario