domingo, 7 de agosto de 2016

Cress





Título: Cress (Lunar Chronicles #3) 
Autora: Marissa Meyer 
Año de publicación: 2014

Sinopsis:

Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice.

Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.


Dani:

*La portada es hermosa.*

Cuando termine de leer Cress, no lo podía creer, es decir, cuando ya no había mas páginas que leer, estaba en shock era como *Oh no puede ser, por qué me hacen esto* el libro me pareció más largo que el resto, pero no perdió su toque, la forma en cómo se narra me gusta bastante ya que muestra las perspectivas de los personajes importantes.



En este libro se conoce a fondo a Cress una chica que va a ser muy importante en toda la historia, una chica algo tímida, inteligente y muy inocente, en lo personal me parece muy tierna. Uno de mis personajes favoritos sigue siendo el Capitán Carswell Thorne, me fascina su personalidad, es egoísta, es sarcástico, encantador e igual de idiota.


Se revelan más secretos, hay más amor, más acción y más giros inesperados. Me ha encantado el mundo que creo Marissa Meyer, es tan completo en cuanto su historia, sus personajes, estoy súper mega ansiosa por continuar esta saga.
P.D: Sigo con resacar literaria despúes de leer el libro.

CALIFICACIÓN: 5.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario