miércoles, 12 de octubre de 2016

Never Never Part 2

Never Never Part 2






Serie: Never Never (Segundo Libro)

Autor/a: Colleen Hoover & Tarryn Fisher 

Editorial: Hoover Ink 

Género: Misterio, Juvenil

 Sinopsis:
 
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”



Dani:

El primer libro, me dejo con la boca abierta, y este no fue la excepción, lo que me gusta es que, continuo en donde termino el anterior y me alegra porque había quedado con la intriga tremenda.
Este libro, es muy fácil de leer, es muy corto y muy entretenido.
Silas y Charlie, se encuentran en una situación en la que se resuelve unas dudas y surgen otras. No puedo decir mucho al respecto porque al igual que los personajes –me incluyo- están totalmente desorientados, siento que los dos libros están en el mismo nivel y me gustaron bastante, no me esperaba ese final, Colleen Hoover Y Tarryn Fisher son una excelente combinación y me gustaría que continuaran haciendo libros de este estilo.
Calificación: 5.0



Laura

Dios mío! Después de la primera entrega estaba tan ansiosa por leer la segunda parte y sin duda fue mejor, otra vez llena de intriga y emociones fuertes, sin duda Collen nos supo hacer que entendiéramos los personajes. Porque al igual que ellos no saben que está pasando y eso me encanta, es un libro único y original, dudo hasta de los personajes principales (Silas y Charlie) lo único que yo encuentro malo es lo cortos que son. Pero el resto no tengo ninguna queja es genial tienes que leerlo pero YA!!!.

Mi Calificacion es 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario