domingo, 23 de abril de 2017

The Walking Dead

Hola y bienvenidos a este blog.


El día de hoy quiero compartirles algo totalmente diferente a los libros, creo que es momento de ampliar el contenido del blog, no solo con libros sino también con el mundo de la serie y el cine y en un futuro tal vez sobre comic u otro tipo de contenido, pero no se preocupen el tema principal, siempre serán los libros.

Quiero que conozcan mis recomendaciones en series de televisión, últimamente he visto algunas series y si no lo has visto te comento las razones por las que debes hacerlo.





The Walking Dead: 



Es una serie de televisión basado en una serie de comic del famosísimo Robert Kirkman, en la que cuentan la historia de Rick Grimes, un hombre que despierta de un coma y se da cuenta de que está metido en un apocalipsis zombie.


Su tema central no es solamente vivir en un mundo decadente y lleno de caminantes, sino también lidiar y liderar un grupo con distintos personajes con personalidades complejas, los personajes son únicos y entrañables, que a medida que avanzan tienen que enfrentarse a un sin número de situaciones que pondrán al límite sus capacidades. Además de que la serie es un conjunto de drama, acción y suspenso, en donde muchas veces el problema no son los caminantes, sino los conflictos que se desarrollan por los seres humanos.

Cuando empecé a ver la serie, no me atrapo del todo, pero algo me motivaba a hacerlo. Al final me convertí en una fan más de la serie. La verdad es que un motivo por el cual la serie esta buena, son sus personajes y su evolución. Como dije antes los personajes son tan complejos que es imposible de que hasta el personaje más pequeño no pase por un proceso de evolución.
Los villanos, este es otro atractivo de la serie, los “antagonistas” de la serie, son excelentes villanos, todo los que han pasado por la serie se convierten en personajes memorables, que son de miedo.


Lo interesante de la serie es que los personajes no son completamente bueno o completamente malos, muchas veces te pones en lugar de los personajes y es fácil entender sus motivos. 




Con respecto a la última temporada (7) puedo decir que es la menos entretenida de todas, en mi opinión todo esto es un detonante para lo que se acerca, recordemos que este villano es el mejor que ha presentado la serie y es un personaje que no se puede desaprovechar.



Esta series es recomendada para mayores de 15 años por su contenido violento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario