viernes, 2 de junio de 2017

De libro a Película: Los Juegos del Hambre: En Llamas




Es sin duda una de las películas más fieles al libro que he podido presenciar, se convirtió en una de mis películas favoritas de la saga.
La primera vez que vi la película, había terminado de leer el libro ese mismo día para poder verla, así que todo fue bastante fresco para mí.

Los personajes, las escenas, fueron fieles de principio a fin, eso me dejo súper encantada mantuvieron su esencia.
Sam Claflin para Finnick fue la mejor elección, la verdad no conocía muy bien el trabajo del actor, lo había visto en piratas del caribe y eso era todo.


Fue cruda e impresionante la escena donde los ganadores están en un distrito y los agentes de la paz le disparan a un anciano, fue muy triste.



La tensión entre Katniss y Peeta fue genial, los vestidos eran preciosos. La relación de Gale con Katniss fue memorable, la escena de los látigos fue de mucha tensión, no sentí momentos aburridos o de relleno, todo se complementaba muy bien.

El presidente Snow, se presenta mejor como un villano, se puede apreciar sus intenciones y su manera de pensar. De miedo.



Los Profesionales y el entrenamiento fueron excepcionales y por supuesto la arena para mí fue la cereza del pastel. Desde que introducen a Katniss abruptamente en la arena hasta el final, fue excelente. Me alegra que la escritora haya escrito ese libro una y mil veces.


La arena se convirtió en un contrincante más, se convirtió en un personaje, ataco a cada uno a un nivel personal, se vieron envueltos en circunstancias peligrosas, una y otra vez. Cada reto era más difícil que el otro.


Me gusto que expusieran el conflicto de Katniss al mostrar que los aliados al final se convertirían en enemigos y como ella quería proteger a Peeta a toda costa.

El final fue de infarto.




Excelente película, me gusto de principio a fin, no tuve ninguna queja, solo me senté y disfrute.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario