viernes, 7 de julio de 2017

Daredevil


Daredevil: 



Esta es una serie en conjunto con Netflix y Marvel. Basada en la vida del superhéroe de Marvel creado por Stan Lee. Daredevil o el hombre sin miedo.
Una de mis series favoritas y uno de mis superhéroes favoritos, la serie retrata la doble vida de Matt Murdock un abogado de día y un justiciero de noche.
¿Por qué ver la serie?

1.   Oscuridad.


La serie es un lado opuesto a lo que estamos acostumbrados a lo que vemos en el universo cinematográfico de Marvel, muestra un tinte más oscuro, más crudo y lo más rudo de este universo.

2.   Humanidad.


Los personajes son mucho más humanos de lo que vemos en las películas, lo que los hace más realistas. No hay héroes ni villanos súper poderosos, aquí se ve lo mejor y peor de las personas.

   3. Acción.

Una de mis parte favoritas de esta serie son las secuencias de acción, en cada capítulo veras una escena de acción diferente a las demás, cada escena está muy bien planeada, los movimientos de cámara te permiten ver todo el potencial de los personajes y dejando en claro en carácter de cada uno.
En el caso de Matt o Daredevil es que se puede ver lo definido que es su estilo de pelea al de los demás personajes.



 4. Easter Eggs.

Otro motivo por el cual debes verlo, sobre todo si eres fan de los comics, es la cantidad de easter eggs. Esta serie está llena de pequeños detalles que un fan estaría dichoso por ver. 




5. Personajes.

Cada personaje es único y con facilidad vas a lograr tener empatía con todos.


6. Actuación. 

Muchos quedaron decepcionados con la película por la actuación de Ben Affleck (no es mi caso). Sin embargo el actor Charlie Cox, le dio un aire más nuevo al personaje siendo una mezcla entre lo encantador y noble del personaje y lo intimidante que puede llegar a ser convirtiéndolo en un personaje mucho más ambiguo. En cuanto a los demás actores complementan muy bien a Matt Murdock, sacando diferentes matices de la historia. Todos los personajes tienen su momento para brillar.
Uno de mis personajes favoritos de la serie son the Punisher y Foggy, que son sin más otro motivo para ver la serie.



7. Balance.

Durante toda la serie, combinan muy bien lo que es acción, drama, momentos divertidos y el suspenso, lo que hace que quieran ver más. En ningún momento sientes que algo es muy forzado.

8. Los villanos.




Estos villanos son muy diferentes, y profundos, entiendes sus motivaciones e incluso lograr tener afinidad con lo que ellos creen, los ves como seres humanos y no como algo lejano.


Ya vieron la serie, comenten que les pareció.
Gracias por leer el blog y ten un buen día.

 Esta serie es recomendada para mayores de 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario