miércoles, 19 de diciembre de 2018

Spiderman: Homecoming


Hola y Bienvenidos al Portal de Letras




¡Por fin llega el hijo prodigo a la casa Marvel!



Para comenzar la nueva introducción es perfecta, ya que evoca a los anteriores Spiderman y a su vez le da un aire fresco, esta composición compuesta por Michael Giacchino es un homenaje a la antigua pero bien recordada caricatura del Hombre Araña.


Sin duda Tom Holland quien interpreta a Peter Parker lo hace muy bien es una interpretación equilibrada, una mezcla entre lo ñoño y lo cool, cualquier persona empatiza con él porque su interpretación es muy humana, algo que en mi opinión no logra del todo Andrew Garfield, se puede ver la inocencia y la enorme responsabilidad de convertirte en un héroe.

Además se agradece que no nos vuelvan a introducir el inicio de este personaje porque ya todos conocemos su historia, en cambio se centran en lo clásico un héroe que tiene que lidiar con problemas comunes como en la escuela y al mismo tiempo en vencer a un villano y eso es lo que Peter Parker es en sus historias. 



También hay que mencionar el humor, el humor no es excesivo ni tonto, está bien justificado con la historia y los personajes.



En cuanto al villano Michael Keaton es un excelente villano, durante la película nos dio más de un susto y una que otra sorpresa, Marvel por fin está entendiendo que un héroe debe ser tan bueno como su villano y aquí mejoraron bastante. En primera instancia nos lo muestran como un hombre trabajador que por circunstancias (Después de los eventos de los Vengadores) pierde su trabajo. Al final ves a un villano muy humano, no quiere destruir el planeta o adueñarse de la galaxia, simplemente quiere tener una estabilidad para él y su familia.


La mayoría de los personajes secundarios le aportaron mucho a la trama, el mejor amigo de Peter, Ned es de lo mejor, a todos nos gustaría tener un amigo como él. La tía May aunque generó cierto revuelo porque se veía demasiado joven, lo hizo bastante bien, y la película supo aprovechar esa situación para generar más humor a la historia.


Por otra parte algo que me gusto del personaje es su característica fuerza de voluntad, no importa que tan mal este la situación, siempre quiere hacer lo correcto. La escena que mejor mostró esa cualidad fue cuando Vulture derriba a Spidey con un edificio encima, porque lo ves como un niño indefenso y al darse cuenta de que nadie lo va a ayudar, sale su poder, dejando en claro que él es un gran superhéroe.  

En conclusión una película bien hecha, sus escenas de acción son memorable, aunque algo que me falto fue su característico sentido arácnido que no se vio, por lo demás es una película que todos puedes disfrutar y aunque en mi opinión no supera la segunda película de Sam Raimi, si es bastante buena y estoy ansiosa por ver a Spiderman en más de sus aventuras.

Gracias por leer el blog.
Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario