viernes, 1 de abril de 2022

Booktag Lectora Romantica

Hola y bienvenidos al blog.
El día de hoy quería hacer un booktag y este me pareció muy entretenido. Asi que comencemos

Creadoras del BookTag

Sin libros no soy nada:https://www.youtube.com/watch?v=NV40cDlSyG4&t=0s 

Mis libros y otras cosas que me gustan:

https://www.youtube.com/channel/UCYWZVmMuvzmmGrbTseAxeBA


Donde vi el book tag (Amantes Literarias): https://www.youtube.com/watch?v=6c0Mch3_-JQ 



  1. Primer libro romántico que leíste.


El primer libro de romance que leí, fue un poemario con el título 111 poemas de amor y me gustó demasiado. 



  1. Libro que leíste y se convirtió en una obsesión.





El libro más reciente que se convirtió en una obsesión fue La hipótesis del amor, me sentí muy conectada con la protagonista, podía sentir su incomodidad, su sentido del humor. Amo cada parte de la historia.


  1. Primera autora o autor de la que te volviste adicta.




Stephanie Meyer, fuiste mi obsesión, Crepúsculo fue lo que me hizo buscar más libros de este género y estar donde estoy ahora.


  1. Libro que leíste fuera de tu zona de confort y te gustó.





La Celestina, no leo muchos clasico, pero este me gustó. Tiene una buena trama, mezclado con las tragicomedias de la época. 



  1. Libro que llevará tu nombre y fue una decepción.


No he leído con mi nombre completo, por ahora. Si saben de alguno, díganme en los comentarios. 


  1. Libro que te negaste a leer y ahora es tu favorito.




It ends with us, lo terminé hace poco y cumplio con las expectativas, al 100.


  1. Libro que no querías leer debido a su portada.





Se me viene a la cabeza, el libro de mentes poderosas. 


  1. Libro que compraste por su portada y luego fue una caca.




Shatter me. Es una historia con la que no me conecte, sé que a muchas personas les gusta, pero no es mi caso. Lo único que rescato y por el doy mi riñón izquierdo es Kenji, amaba cada apunte de este personaje. 



  1. Subgénero que no lees nunca.


La erótica, porque siento que ponen por encima las escenas subidas de tono y abandona otros aspectos que pueden alimentar la trama, con un buen desarrollo de personajes, coherencia o diálogos y giros interesantes.


  1. Una historia sentimental que te gustó y otra que no


Libro que me gustó





Maybe someday, me ENCANTA, es uno de mis libros románticos favoritos, me hizo reír mucho y encariñarme con los personajes. 



Libro que no me gustó.


En este blog intento no subir malas reseñas porque si para mi fue horrible, para ti significó mucho, y siempre pienso que este blog es para motivarte a leer, no abandonar un libro por mi opinión.



  1. Libro o saga romántica con una trama completa.





Love rosie, o en español. Donde termina el arco iris. Habla de distintas etapas de dos personajes, desde la niñez, la adolescencia y la edad adulta, te hace creer en el amor, pero también y siempre buscar tu bienestar y las decisiones correctas. 



  1. Libro con un giro de trama que te volvió loca.





No es un libro donde el romance sea el tema principal, pero el segundo libro de una llama entre cenizas, me dejó en shock. Es de los mejores libros de esta saga.

Una antorcha en las tinieblas.


  1. Tres crushes literarios y tres personajes a los que admiras.


Crushes. Hace mucho tiempo había hecho uno, y tengo que actualizar esta lista.



Elias veturius. (Una llama entre cenizas)

Azriel (Saga ACOTAR)

Day, siempre será mi crush eterno. (Legend)


Personajes que admiro.



Olive de La hipótesis del amor.

June Iparis.

Angel de Amor Redentor.




Hasta aquí el booktag de hoy gracias por leer, dime qué te pareció. Hay una pregunta adicional que habla de recomendación de subgéneros, pero creo que sería mucho mejor si lo hago en formato podcast.


Dime ¿cual es tu libro romántico favorito?


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario