lunes, 2 de febrero de 2015

Book Tag: Los Juegos del Hambre


 

Book tag
Los Juegos del Hambre


Hola!!! El día  de hoy queremos hacer este book tag, lo vimos y nos parecio genial. Queremos saber que opinan.

1.¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Laura: Me gustó, porque soy sentimental y este libro cumplió mis expectativas.

 










Dani: Me gustó, porque creo es es el más intenso de todos.
 
2.¿Cómo conociste a los Juegos del Hambre?
 Laura y Dani: Lo conocimos viendo la pelicula y alli nos encanto!!!

3.¿Cuál es tu personaje favorito?  
  Laura y Dani: ¿Por qué escojer solo a uno?



  
4.¿Cuánto durarías en la arena?

Laura: Yo creo que correria como una loca y trataria de esconderme, Pero realmente creo que duraria los primeros 3 minutos.

Dani: Yo haria lo mismo que mi hermana y después de esconderme me haria bolita jaja. No creo que dure mucho.

5.¿Qué tributo te gustaría tener como aliado?
 Laura y Dani:

6.¿En que distrito te gustaría vivir?
Laura:Distrito 11- agricultura, trigo y algodón.

 Dani: Distrito 4 (Pesca)
7.¿Libro o película?

Laura y Dani: Libros. Obvio :D


Gracias por ver, esperamos que les haya gustado y deja tu comentario :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario