martes, 24 de febrero de 2015

OSCUROS

Oscuros


Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO



 Predestinados a encontrarse, 
condenados a perderse...


Dani: El libro es bueno, al principio me parecio lento, sin embargo va tomando forma (por así decirlo). Luce el presonaje principal es algo pasiva y me gustaria que fuera más osada, pero a medida que avanza empiezas a descubrir que todos no son lo que parecen y que todo se conecta pero no sabes exactamente ¡¡¡Que rayos está pasando!!!  Tiene una mezcla de triángulo amoroso, amor paranormal e  intriga.
Mis personajes favoritos  son en esta ocasión los 2 personajes masculinos Daniel y Cam, me parecen que estan bien desarrollados.
Al final del libro quede con muchas dudas y con ganas de (golpear a la escritora :D ) seguir la saga.

Calificación: 3.0

Laura: Bueno, el libro en si bueno y es una lectura que tienes que ponerle cuidado a todo, Como dice Dani es un poco lenta pero ya despues te acostumbras como escribe, pero a mi me gusto y es algo chistoso, tambien  en algunas ocasiones no entiendes que esta pasando por que estas en la cabeza de luce y ella es un poco torpe y aveces desespera.
Pero conforme pasa, vas entendiendo pocas cosas por que el primer libro deja muchas dudas pero es una buena estrategia para saber que pasa y continuar ademas si si te gustaron ciertos personajes (Daniel y  Cam) vas a seguir para saber que sucede, en realidad no son malos, ademas con la pelicula que se estrena este 2015 es una excusa para saber que pasa.

Calificacion: 3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario