martes, 3 de marzo de 2015

Hielo Negro

Hielo Negro.



Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: B DE BLOK
Lengua: CASTELLANO


                                                                                      
Sinopsis

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
                                                                                    
Dani: El libro es excelente, si no te gustó Hush Hush, no hay problema este libro es totalmente diferente, para empezar cualquiera se va a sentir identificada con Britt, es una chica muy inteligente, perceptiva y persuasiva; y a medida que pasa por un montón de cosas va madurando y es algo que me gusta mucho de este libro ya que los personajes van evolucionando.
Por otra parte Mason tiene un papel muy importante en la historia y me encanta como participa en la historia.
Cada vez que terminas un capítulo quieres saber que pasa en el siguiente, y el final es muy bueno, no pudo ser mejor.
Es muy ligero de leer y maneja un ritmo excelente.

Calificación: 5.0

Laura: I love this book - Este libro es Genial y creo que a todos les va a gustar Por que tiene todo lo que queremos en un libro, por una entrevista que vi la autora dijo: " Para unas vacaciones, mi familia fue a la playa, pero yo me quede en casa por que no queria ir, y vi en las noticias, como encontraron una chica muerta en una montaña. Todo lo que hice fue modificar la historia." Yo creo que la perfecciono y en todo momento quieres saber que pasa y yo hice mis propias conclusiones mientras leia y mientras mas leia menos acertaba pero siempre supero mis expectativas.

Calificacion 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario