lunes, 9 de marzo de 2015

Cazadores de sombras Libro a Pelicula

CAZADORES DE SOMBRAS



















Opinion (laura).

Bueno la verdad que cuando vi la película, yo no habia leido el libro, pero aun asi me parecio normal no buena pero tampoco mala, luego lei el libro y vi la pelicula. Obvio le quitaron muchas cosas, y pusieron otras que nada que ver, pero aun asi creo que sigue normal, estoy enamorada de todas las sagas, son libros fantasticos, el cast me gustó solo que la historia no la organizaron bien, y creo que Jace es mas chistoso no sé y tambien que merecia más presupuesto, porque tenian todo para hacer es una buena historia, Pero creo que estoy mas de acuerdo con la serie que van a hacer y le tengo mucha fe a todo esto aunque me hubiera gustado que siguieran con las películas, porque las hubieran mejorado con la segunda.
Pero aun asi creo que es mejor la serie y estoy muy feliz de que hagan algo a que no hagan nada.
Nefilim Por siempre. :)


Opinion (Dani)

Cuando vi el trailer tenia muchas expectativas respecto a la película, ya habia leido el libro y tenia muchas ganas de verla. Sin embargo cuando vi la película quede totalmente decepcionada; primero fue el cast no me gustó para nada, sobre todo Jace y Isabelle, es decir Jace en el libro es muy diferente a como yo lo vi en la película , me parece que en el libro Jace es mucho más interesante e Isabelle se supone que es una mujer despampanante y arrogante, fisicamente no me gustó. Luego está la historia todos los hechos pasan muy rápido y no son claros y la historia de amor entre Jace y Clary es muy reforzada. El único que me gustó en la forma como interpretó su personaje bien fue Simon, me parecio que si fue fiel al libro, pero de resto quede muy triste.
Adicional esta Clary interpretado por Lily Collins fisicamente esta bien pero creo que le faltó más a la hora de interpretar el personaje.

P.D: Con respecto de hacer Cazadores de Sombras una serie, personalmente estoy de acuerdo con cambiar el elenco, pero si se va a mantener el elenco  me gustaria que verdaderamente captaran la esencia de los libros porque son realmente muy buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario