jueves, 14 de mayo de 2015

Never Never




Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

OPINION (Laura)

Wuaaoo, Que libro tan genial, cuando comiences el libro ya no lo sueltas, ademas de la forma que esta escrito es tan ligera y es muy facil ser el personaje y cuando te das cuenta ya has terminado :( . Si es muy corto pero vale la pena, es una historia unica y es imposible no darles nada sin hacerles un spoiler, Es de esos libros que tienes que leer sin saber que pasa por que asi te llevas mas sorpresas; espero que le den una oportunidad por que lo van amar.

CALIFICACION : 5


OPINION (Dani)

El libro me gustó bastante tiene un buen ritmo y maneja 2 perspectivas (Silas y Charlie), es el segundo libro que leo de Colleen y el primero de Tarryn, y quede enganchada, te resuelve una duda y luego tienes más intriga por otra cosa, como puedes ver la sinopsis no te aporta mucho, pero el libro es intenso y muy ligero de leer. 
Gracias a este libro tuve resaca literaria, me gustaria que fuera más largo, pero me toca esperar el segundo. ¡¡¡Y ESTOY MUY ANSIOSA!!!!
Mis respetos a estas 2 autoras son muy muy talentosas, las admiro demasiado.
No puedo decir mucho -al igual que la sinopsis- pero quiero que le des la oportunidad al libro.
Si te gusta lo romantico, contemporaneo e intriga este te va a gustar te lo aseguro.

CALIFICACION: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario