viernes, 12 de junio de 2015

Novios Literarios Dani

Novios Literarios 
por Daniela


Antes de comenzar los personajes que estan aqui no tiene un orden especifico porque es muy dificil ponerlos en un orden. Espero que les guste.
;)


10. Jacob Black- Saga Crepúsculo.

Fue mi primer novio literario, me gusto porque es un personaje muy protector y de un carácter fuerte.


9. Gale Hawthorne- Los Juegos del Hambre

Gale es tan buen amigo, es una persona increíble, es muy fiel y una persona muy fuerte , me gusta mucho su personalidad.

8. Alex Stewart - Donde termina el arcoiris.

Alex es muy tierno en todo el sentido de la palabra, me hizo reir mucho es un buen hombre, en lo personal uno de los mas reales en esta lista.


7. Thomas- Maze Runner.

Aunque los libros no son romanticos, me parece que Thomas es un personaje muy inteligente, muy tierno y es un caballero. 


6. Ridge- Maybe Someday.

Me gustó su sentido del humor, su personalidad, su ternura y su forma tan apasionada de amar.


5. Daniel Grigori- Fallen.

Me gustó su personalidad tranquila, pero protectora, es un personaje en el cual puedes confiar y me gusta que haga hasta lo imposible por su amor.


4.Finnick Odair- Los juegos del Hambre.

Al principio lo ves y  Él es encantador, osado y un cáracter enrollador y despúes es más tranquilo pero igual de espontáneo, es uno de mis personajes favoritos en esta saga.


3. Maxon Schreave- La Selección.

Es un principe literalmente, él le hace justicia a la palabra caballero. Esta tan aaskhjakdask


2. Patch Cipriano- Hush Hush.

Me gusta su cárater fuerte, es muy impulsivo, es un malote y me encanta.


1. Day- Legend

Es un personaje muy completo, es inteligente, muy tierno y es muy osado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario