jueves, 25 de junio de 2015

After: En mil pedazos


After: En mil pedazos








Autora: Anna Todd
Año de Publicación: 2013

Páginas: 623

Saga After (Libro 2 de 4)



Sinopsis: UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

ADVERTENCIA: Este libro es para mayores de edad.
Dani: En el libro anterior quede en shock, el final fue como: ¡¡¡OH NO RAYOS, NO PUEDE ACABAR ASÍ!!! *Me hice bolita*
Cuando comencé el segundo libro este inició donde habia quedado el primero lo cual fue un alivio para mí y mis sentimientos, conforme va avanzando el libro el libro se narra en las perspectivas de Tessa y hardin, lo que personalmente me pareció excelente porque entiendes más a fondo a Hardin, en cuanto a la historia no sé, siento que Anna Todd *la autora* bajo el ritmo del libro, al leerlo lo sentí mas lento, y empezó con el ciclo vicioso de amor- odio entre ellos, la personalidad de Tessa es muy terca y me sacó de quicio más de una vez al igual que Hardin, el libro fue largo.

En cuanto a los personajes conoces mejor a Landon y Zed, Landon es un personaje muy tierno y Zed sigue siendo un misterio aveces lo odio aveces lo amo. Además en el libro entran más personajes y fantasmas de Hardin lo que es interesante porque conoces más su pasado. 

Un personaje que odie y todavia odio es la mamá de Landon, no me maten, pero siempre se la pasa cocinando y con una personalidad muy pasiva, solo llora y cocina, me da ganas de sacarla de la cocina y que salga un ratico a tomar el sol, me parece desesperante.

En cuanto a las escenas picantes, me parecieron excesivas era como en todo momento, lo que resultó abrumador y los tiempos me refiero a la vida de Tessa era como solo trabajo y la universidad cuando me acuerde, sentí que habian errores en cuanto el tiempo y el espacio.

En conclusión el libro no era lo que esperaba bajó mucho el ritmo, pero fue entretenido no fue malo del todo,  siento que no ha perdido su esencia, el final me dejó con algo de intriga, por lo que comenzaré con el tercero, tengo la esperanza de que mejore.

CALIFICACIÓN: 2.5

P.D: En cuanto a los nuevos personajes Anna Todd incluyó a Ed Sheeran en un pequeño papel o me parecio. :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario