miércoles, 17 de junio de 2015

Crepúsculo

Crepúsculo




Autor: Stephenie meyer.
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2006
Género: Fantástica, ciencia ficción
 Libro: 1

Sinopsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Laura: Ay creo que es el primer libro de muchas y este fue el mio, la verdad es que este libro me engancho de principio a fin, aunque yo primero vi las peliculas, no importa es un mundo maravilloso y Stephenie nos supo meter completamente a la  historia yo quede super enamorada de edward aun que me confundia sus cambios de humor jaja como a bella, Creo que es un libro magnifico y sus personajes, la historia todo es fanstatico. Estos libros son tan populares que no crea que se los tenga recomendar y si no los han leido, Denle la oportunidad nunca es tarde y siempre tendra la misma esencia.

Calificacion :5

Dani:  Este libro lo leí hace mucho, siempre me gustó leer, sin embargo con esta saga empecé a buscar libros por mi misma y a quedar enganchada por ellos, la trama es muy buena la perspectiva  gira en torno a Bella y te das cuenta que ella es un personaje simple, pero es buena persona, y todo cambia cuando conoce a Edward Cullen, me parece que es muy emocionante la historia que tienen ellos dos, pero hay partes en que se vuleve aburrido leerlo, pero stephenie supo manejar la intriga, las emociones,las desgarradoras situaciones. También me gustó conocer ese nuevo mundo de los vampiros que ella habia creado porque te permite conocer más sobre el mundo de Bella.
En definitiva me gustó el libro aunque no es mi favorito de la saga, estoy agradecida de haberlo leido. :)
CALIFICACIÓN: 4.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario