sábado, 7 de noviembre de 2015

Abzurdah


 



Abzurdah

 

 Sinopsis:

Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso.





Opinion: 

 Este libro salio en el reto de los papelitos.


Abzurdah este libro tiene un fluidez impresionante, la autora no se queda con nada, todo lo deja en el papel, es tan diversa. Pero para empezar no es uno de mis libros favoritos, tal vez en porque no es mi estilo de libro, no me malentiendan pero me gusta las distopia en todas sus presentaciones; el libro me resultó algo deprimente, si viera a la autora del libro no dudaría en  darle un abrazo, los temas que tratan son muy fuertes  (anorexia, trastornos) y no los maneja desde una perspectiva lejana, sino personal, lo que hace que todo sea más intenso , ella dice a los cuatro vientos ¡¡ Estoy sufriendo!! A su manera claro esta y eso para mí es importante porque se vuelve más tangible sus emociones.

A medida que vas avanzado más entiendes su personalidad, y luego algo impredecible hace ella, es una persona muy compleja.

La forma en como está escrito es como una explosión mental, me gusto su forma de expresarse, pero se me dificulto mucho terminar el libro a pesar de que era corto. 


Es un libro con opiniones muy diversas, pero en lo personal no fue mi estilo.


Ya se aproxima la película y sería interesante verla.


CALIFICACIÓN: 2.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario