martes, 3 de noviembre de 2015

NEWS!!!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!


Hola.



Para empezar estoy realmente agradecida por aquellos que visitan el blog, y participan en este, a pesar de que somos pocos estoy convencida de que este blog tomará fuerza y seremos cada vez más. El objetivo de este blog fue (junto con mi hermana) desahogarnos un poco sobre todos los libros que hemos leído y vamos a leer y también ser parte de la comunidad de lectores que cada vez se expande más.



Nuestro consejo es siempre dale una oportunidad al libro, las opiniones que hay al respecto son nuestras, tal vez si tú lo lees y te gusta, es porque fuiste capaz de ver algo que nosotras no.


En todo este tiempo ha habido cambios en el blog y queremos que se enteren.




Para empezar tengo 2 noticias importantes:




1. Como sabe al principio de las reseñas, este se dividen en 2 opiniones la de mi hermana (Laura) y la mía (Dani), la noticia es que yo (Dani), tomare el control total del blog, el motivo es por tiempo, ya que es difícil hacer una reseña y esperar a que ella lo reseñe o concretar actividades como Book-Tag, etc. Laura participara pero no con la frecuencia que se hacía.


Sin embargo todo seguirá igual (Twitter, nombres).




2. Tenemos Instagram!!!!! Decidí crearlo por idea de mi hermana *besitos* ya que me parece que hay que compartir el humor lector, y que los que tiene Instagram, nos sigan y conozcan el blog.

Link: https://instagram.com/tragalibrosdl/




Sin más que decir gracias y nos hablamos luego ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario