viernes, 30 de octubre de 2015

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.

 


Dani:

Cuando termine de leer quedé bastante sorprendida, quedé como con una sensación de felicidad jajajaja... en serio, me gustó mucho el libro, fue ligero de leer, la historia no perdió su toque, me hizo reír bastante, me hizo comerme la uñas hasta el final por decirlo así, pasaron muchas cosas interesante, muchos giros, más dudas que hacen que mi mente empieza a generar teorías como loca.

Mis favoritos todavía son Jace y Simon ellos son únicos, en este libro no tuve quejas en absoluto; ya quiero leer el siguiente libro.

No tengo mucho que decir salvo que me gustó mucho y pues Clary, es algo torpe y aveces la odio y aveces la amo.

P.D: Ya vieron la serie, en lo personal me gusta más este Jace. 

CALIFICACIÓN: 4.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario