lunes, 26 de octubre de 2015

Cazadores de sombras: Cuidad de Hueso.

Reseña: Cazdores de sombras: Ciudad de Hueso.


Nombre: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. (#1 de la saga)
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
 Autora: Cassandra Clare.


Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

 Dani:
Cuando leí el libro me parecio muy interesante en la forma en que es este mundo, me parece que esta muy bien construido y te permite entenderlo bien. Clary es una chica normal, que con el tiempo y un monton de circuntancias, se da cuenta de que no todo es lo que parece. 
El libro es bueno me gustó mucho las personalidades de los personajes, mis favoritos fueron Simon y Jace, me hicieron reír bastante, Jace es un idiota en todo el sentido de la palabra y te encariñas mucho con él. Tuve problemas con Clary, no me conecte mucho con este personaje, pero de cierta forma no importó mucho, disfrute mucho del libro. En cuanto a la historia pasaron cosas que no me las esperaba y es un libro que te permite introducirte en este nuevo mundo. Quiero seguir con la saga, para ver que sorpresas me trae, porque me dejo intrigada.
CALIFICACIÓN: 4.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario