viernes, 23 de octubre de 2015

La Quinta Ola

La Quinta Ola






Título: La Quinta Ola.
Editorial: Molino
Autor: Rick Yancey



Sinopsis:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



Dani:



Terminé La Quinta Ola,  y quiero decir que es un libro excelente, siempre estuve enganchada desde el primer momento, los personajes están muy bien elaborados, la introducción a este libro está muy bien escrita, las perspectivas de los personajes son geniales y estoy muy sorprendida de que un escritor o escritora escriba desde la perspectiva del sexo opuesto. Es como si estuvieran contigo contándote lo que paso, no sé cómo explicarlo, las emociones son muy tangibles lo que te permite estar mas conectado con el libro.



Los personajes (en su mayoría  jóvenes) me gustan demasiado son muy inteligentes, impulsivos, y muy fuertes.

Cassie es una chica muy perceptiva, me gusta su manera de pensar, me hizo reír bastante, y su capacidad para superar situaciones difíciles.

Evan Walker es mi nuevo novio literario, es un personaje muy complejo, es de una personalidad muy tranquila y de un corazón inmenso.

Y en cuanto a Ben es un chico que ha sufrido mucho, pero sigue sus instintos y es un personaje muy único, también quede enganchada con él. Otros de mis personajes favoritos es Hacha una chica muy misteriosa, inteligente y siempre con cabeza fría.



Todo está muy elaborado,tiene muchos giros y suspiros, es un libro muy emocionante, estoy muy satisfecha en absoluto con el libro, no tengo ninguna queja, solo les puedo decir que le tienen que dar una oportunidad al libros y si no te gustan las historias de alienígenas o te gusta demasiado, DEBES LEER ESTE LIBRO ¡¡¡ ES UNA ORDEN!!!
CALIFICACIÓN: 5.0


Frases Favoritas:  

 ( Hay más frases, sin embargo la idea es no hacer spoiler si aún no lo has leído)


♥  "Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo."
Evan Walker. La Quinta Ola.


"El mundo está gritando. Muere abrasado por las llamas."
Ben Parish.

Bajo esta luz está preciosa; no es una belleza angelical, sino más bien la belleza de un ángel de la muerte.
Ben Parish.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario