lunes, 19 de octubre de 2015

Love, Rosie.

Love, Rosie.
o
 Donde termina el arcoiris.



Opinion Dani:

Para empezar este libro fue el primero que reseñamos junto con mi hermana en este blog, y nos gustó demasiado, cuando vi el cast me parecio muy acertado, siento que fue muy acorde con la de los personajes de lo libros, la forma en como es contada la historia es muy buena, muy chistosa, tiene un humor muy similar a la del libro, me reí mucho y sentí muchas ganas de llorar. 

Aunque le cambiaron muchas cosas no me molesto en absoluto, me parecio entendible porque el libro esta narrado atraves de cartas y chats, las situaciones aunque fueron algunas diferentes se conectaban con la historia, me gustó mucho la película, el soundtrack fue perfecto, no tengo ninguna queja respecto a la película, sin embargo, me hubiera gustado que incluyeran más a Toby el amigo de Katie, pero de resto me parecio perfecto.


Creo que Sam Claflin y Lliy Collins funcionaron bien, como Alex y Rosie, se vio muy bien. Tambien me gustó la personalidad de papá y como era con su hija. No tengo ninguna queja.

Si no la has visto ¡¡¡Que esperas!!!, si te gusta el romance y el humor esta película te va a gustar demasiado.

Alex sigue siendo un de mis personajes literario favoritos.


Y esta fue una de mis escenas favorita. :D

By: Dani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario