miércoles, 16 de diciembre de 2015

De Libro a Película: Insurgente.






Hola. Llego el momento de hablar de insurgente, hace poco se estrenó el tráiler de Leal y hace tiempo que no se hacía de libro a película, así que es hora de desahogarnos un poco acerca de esta película.
Para empezar, cuando vi el tráiler, estaba muy emocionada, mis sentimientos Fangirl estaban súper emocionados, cuando vi finalmente la película pensé que no me iba a decepcionar… y vaya que si lo hizo. 
Verónica Roth que fue productor de la película me dejo con mal sabor en la boca, sabía que iban a cambiarle partes, es una ADAPTACION nunca va a ser tal cual aunque todos los lectores del mundo quisiéramos, pero vamos esta película se pasó, ni siquiera sé por dónde comenzar.

¿Qué pasó Veronica antes eras chévere?
Lo bueno: Los efectos estuvieron excelentes y las simulaciones fueron mejores de lo que pensé, las locaciones estaban muy bien cuidadas, y lo que más me gusto fue entrar a la facción de cordialidad, el ambiente era muy bonito. El actor que me gusto en la forma como interpreto a su personaje fue Jai Courtney (Eric), él supo interpretar a alguien realmente malo y eso fue una de las cosas que más me emocionaron, soy Team Eric.

Me gustaron bastante las escena de combate, me emocionaron mucho y también las locaciones de los sin facción, ese ambiente tan oscuro pero a la vez tan poderoso, fue muy genial.






Lo malo: Qué rayos pasa con esa @7%3# caja, cuando la vi me pareció algo exagerada, estaba algo confundida, también me molesto eso del porcentaje que tienen las personas de divergencia, yo quede como What? Luego está la actuación de Kate Winslet, a pesar de que es una excelente actriz, no me convenció del todo, no supo interpretarlo, parecía que no se sentía a gusto con el personaje.


Un aspecto que fallo fue la continuidad, en la película Divergente, Tris y Tobías, estaban en el cuarto de control y parece que esto no trasciende en la segunda parte, sabiendo que fue algo importante en el segundo libro.


También me hubiera gustado que incluyeran más a Tori, en los libros ella toma más fuerza y liderazgo y ¿dónde estaba ella? 




Otra cosa que me molesto bastante fue la escena del suero de la verdad, es decir es un suero que te fuerza a  decir la verdad, pero esa escena me pareció muy plana, tampoco quería a Tris colapsar o con un ataque de epilepsia pero, tenía que ser más intenso.



(Si no has leído el tercer libro no leas esta parte) una escena que me molesto hasta las entrañas fue la escena candente entre Tobías y Tris, pero tengo una teoría, Tris muere embarazada, hay muchas teorías sobre si murió o no embarazada, en lo personal no lo creo, porque estuvo con Tobías y al día siguiente murió, sin embargo como Verónica tiene un enfoque diferente en la película tal vez incluya esto. ¿Ustedes que piensan?


¿Cómo te parecio la película?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario