viernes, 18 de diciembre de 2015

Novios Literarios Laura

 Novios literarios 




Estos son unos pocos que tengo pero los amo con todo Mi corazón, espero que les guste, me gustaria poner a todos los que tengo, pero con el dolor de mi corazon aqui estan solo algunos.
Disfrutenlo.
Att: Laura.

10. Edward Cullen
Mi primer amor  y ese siempre se tiene en cuenta 

   9. Newt- Maze runner 
          Me gusta por que es un gran lider, un gran amigo. y me destrozo el corazon lo amo
               
            

              8. Daniel Grigory- Fallen o Oscuros
   Me Gusta por que cree capaz de hacer todo no la subestima a luce y confia en ella y es tan especial.
                     
                     
  
                7.Ridge Lawson - Maybe Someday
                   El es unico, Es Maravilloso, Es perfecto.

                                                     
           
                 6. Jace Wayland- Cazadores de Sombras
                      Me encanta su arrogancia, y tambien como es tan vulnerable y fuerte a la vez.
                      





                 5. Maxon - La selección  
                      Es  tan dulce y caballero y TODO
                                                                   



                                                                            
                    4. Peeta Mellark- Juegos del hambre
                   El ama de una manera tan indescribtible, espero que me ame asi algun dia jajaj
      
                                                                               

               
                     3. Patch Cipriano - Hush Hush
         El, él es tan protector y a la vez tan peligroso. tambien como el va a lo que quiere.  Me encanta.

                                                                           
    
         
            2. James Carstairs - Cazadores de sombras-Los Origenes
                 El es tan fiel, Romantico, Hermoso y con ese corazon Tan grande.y tan perfecto.


                         

                       
LO SIENTO PARA MI FUE MUY DIFICIL ESCOGER A ALGUIEN DE PRIMER LUGAR 
Y LOS DOS ES TAN DE PRIMER LUGAR POR SIEMPRE, LOS AMO POR IGUAL.  
                       
  1. Day - Saga Leyend 
   El me enamoro desde el primer momento es uno de los personajes que se te mete bajo la piel y te hace sentir todas las emociones Posibles.y el en especifico es alguien que me hizo sufrir como nadie lo a hecho ademas de ser tan joven es tan maduro y no hay manera de describirlo es tan dulce, tan caballero tan de todo y Me enamoro completamente
   
                                                                           


     
                  
                        1. William Herondale - Cazadores de sombras Los origenes
  Will es alguien que entiende el mundo de diferente forma, y cuando quiere a alguien  hace lo posible para que esa persona sea feliz sin Importar nada, y todo lo que le pasa es algo que le hace saber como el lo piensa, por que tambien es sarcastico que siempre me encanta a su forma de ser y Me enamoro completamente.También

                                                                   



ESO ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :)
Y DIGANME SI ALGUNOS DE ESTOS ROMEOS LAS CONQUISTO TAMBIEN .
                                                                   
                                       

                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario