domingo, 10 de abril de 2016

Libros de Febrero y Marzo.

Libros de Febrero y Marzo.






Hola!!!


Hace mucho que no hacia las lecturas del mes, desafortunadamente por cuestiones de estudio, no he podido leer en estos dos meses, sin embargo estos son los libros que he podido leer, tristemente son 2 libros que leí pero las reseñas estarán pronto. De hecho uno de los libros que leí está reseñado. 


Prometo leer y reseñar un poco más, mi propósito es por lo menos una entrada al blog a la semana, pero me esforzare para que sean dos (una entrada iniciando la semana y la otra el fin de semana)
Finalmente estos fueron los libros que leí, me gustaría que me comentaran qué tal les parecio, estos libros.
¿Les gustó?


Pd: Hace poco entre a una red social para lectores, creado por gente mexicana si no estoy mal, la verdad me gusta bastante. Su nombre es Beek.io
Mi perfil por si quieren seguirme:
https://www.beek.io/profile/daniela-sanchez

Gracias por leer mi blog :)

              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario