jueves, 12 de mayo de 2016

Confesiones Literarias





Hola, he visto en Twitter y YouTube que muchas cuentas hacen confesiones literarias así que aquí quise hacer mis confesiones y compartirlas con ustedes.


1. Me gusta leer con música, aunque el silencio no me incomoda.

2. Voy a cualquier librería así no compre nada, solo para antojarme.

3. Leo pdf, pero amo los libros en físico.

4. No me gustan las ediciones de bolsillo.

5. Me fascina las distopías.

6. A pesar de ser una persona fría, me gusta el romance.

7. Me encantan más los personajes masculinos que femeninos y no sé por qué.

8. No me gusta la literatura erótica.

9. Suelo leer 2 o más libros al tiempo, es muy raro que lea uno solo.

10. Confieso que soy muy celosa con los libros, no me gusta prestarlos.

11. Hasta ahora ningún libro me ha hecho llorar, me ponen re triste,  al punto de llorar.

12. No he terminado de leer el libro The Host porque me aburrió, pero pienso leerlo completo.

13. No he leído la saga de Harry Potter (no me maten).

14. El primer libro que me regalaron fue el principito y me lo regalo mi papa, cuando cumplí 6 años.  
15. Suelo leer en la noche (no le digas a mis papás)

16. Soy una lectora silenciosa. En mi cabeza pasan miles de cosas, puede que hasta me falte el aliento pero por fuera soy como estatua, asi que nadie sabe que esta pasando realmente. 


17. Cuando me voy a llevar un libro, lo guardo en una bolsa, porque mujer precavida vale por dos.

18. No me gustan las portadas que sean iguales a las de las películas, las únicas que me gustan son las Maze Runner.

19. Si me gusta una frase de algún libro las escribo en mi agenda o en mi tablet.

20. Jamás leo la última página del libro, me parece raro.





Espero que le haya gustado y que me digan cuáles son sus confesiones literarias. :)
Gracias por leerme y ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario