martes, 27 de diciembre de 2016

De Libro a Película: Leal




 De Libro a Película: Leal

 

Hola como están.



Hace bastante tiempo no se tocaba esta sección pero hoy quiero desempolvarla y hablar de la adaptación cinematográfica de Leal.

Para empezar es, en mi opinión una película bastante mala. Al ver el tráiler sera muy obvio que se iba a desviar completamente del libro,  yo pienso que hicieron algo así:


*-Ya que insurgente no fue el éxito que esperábamos. Solo coloquemos el título de la portada y votemos la casa por la ventana.*
*-Oye excelente idea, incluyamos apuestas y mujerzuelas…Esto se va a descontrolar.*




*Lo bueno es que no incluyeron apuestas y mujerzuelas.*


Realmente quede muy triste por absolutamente todo, los efectos fueron tan exagerados que me dolían los ojos, se centraron en que se vea visualmente atractivo y bajaron la guardia en la historia y  los personajes.



Creo que la interpretación del actor villano interpretado por Jeff Daniels, no fue buena, no se veía la autoridad. Tris resulto solo paseándose por todo el lugar porque era 100% pura y Tobías por ser 99% puro tenía que comer tierra, eso me pareció algo exagerado.


Creo que el tercer libro servía para hace solo una película y no desviarse por obtener más ganancias y dividirlo en 2 partes.


Algo que siempre me gustó de los libros fue la parte científica, el trasfondo investigativo por saber sobre los divergente y la química del cerebro eso le daba más seriedad a ese mundo, pero en esta película ni se menciona.


Lo único que puedo hacer salvedad es la forma en como actuó Theo James, en las partes que salía, me pareció que destacaba pero no lo suficiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario