jueves, 15 de diciembre de 2016

Te daría el sol

Te daría el sol




FICHA TÉCNICA:

Titulo Original: I´ll Give You The Sun

Autor: Jandy Nelson

Numero de Paginas: 421

SINOPSIS:

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altisimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos. 
Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación llevándolos por caminos diferentes... Hasta que Jude conoce  aun chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más predecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia y sin tan solo pudieran compartirla tendrían una oportunidad de regalarse el mundo de nuevo.

Opinión: 
La forma en como está escrita es lo que más llama la atención, es un libro con una pluma impecable, tiene tanta fantasía a pesar de estar escrito en el contexto actual, es mágico. Al principio tenía mis reservas, porque aunque tenía muy buenas críticas, no quería dejarme llevar por eso y quería generar mi propia opinión.


Noah es un chico muy tranquilo y Jude es una chica más  atrevida, me encanta que su vida siempre está involucrada el arte, me parece que esos libros están llenos de emociones. El arte los rodea, los envuelve y es la cosa más bella que tiene el libro.



Lo leí muy rápido, es un libro muy bonito. Me hizo reír mucho sobre todo con Jude, es una chica que después de pasar por muchas cosas tiene ese brillo escondido.

Otros personajes que me gustaron bastante pero quiero que los lean, lo que más me llamo la atención fue que las relaciones de familia que tiene, el libro profundiza mucho en eso, no es un libro totalmente romántico, aunque toca ese tema de amor. Pero como bien dice el libro es que habla de la familia y la traición.



CALIFICACION: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario