sábado, 4 de febrero de 2017

Mis Hábitos de Lectura




Hola!!!!




El día de hoy quisiera compartir con ustedes las manías que tengo a la hora de leer, vi un video sobre una chica mostrando las cosas que hace y me pareció entretenido así que aquí están mis hábitos.




1. Siempre escojo un libro al azar, para leer. Normalmente elijo un libro con una sinopsis que me llamen mucho la atención, alguna recomendación de alguna App o red social o porque mi hermana me insiste en leerlo.




2. Si por algún motivo no puedo leerlo, tengo un cuaderno con la lista de los libros que quiero leer y cuando lo acabo lo marco.



3. La mayoría de las veces pongo música, no siempre lo hago pero, la música y los libros son una combinación importante para mí.





4. La hora para leer en mi caso, es tarde-noche, generalmente en la noche no tengo mucho que hacer, así que tomo esas horas para mí y me pongo a leer.



5. Nunca escribo en el libro, pero si hay una frase o un momento que me guste mucho, coloco un pos-it de color.



6. Después de que termine el libro, las frases a las que le coloque el post-it las escribo en mi agenda. 


7. Cuando termino de leer el libro, escribo el título del libro y el mes en que lo leí. De esa forma puedo hablar sobre él en los libros del mes y al final se cuántos libros leí en el año.




8. Tengo una pequeña colección de tarjetas, papeles y marca páginas.


9. Por último escribo el borrador de la reseña, la programo y se publica.




Espero que les haya gustado y cuéntenme, que manías tienen a la hora de leer y si ti interesa también esta: Mis confesiones literarias.


Gracias por leer  y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario