jueves, 21 de diciembre de 2017

El cuerpo humano.




Hola.

Ya para finalizar el año quiero hacer varios tags y reseñas sobre series y películas para que estas secciones no queden tan vacías, como sea no se preocupen que también seguiré reseñando libros, aunque temo decir que este fue el año donde menos cantidad de libros he podido leer por cuestiones de estudio.
De todas formas me encontré con este Tag, algo viejito lo sé, pero me pareció divertido de realizar.  Así que comencemos.


Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.



Los libros que dejaron enganchada por su portada son los de la saga de crónicas lunares, esas portadas son simplemente preciosas. Nada que hacer.




Boca: Un libro del que todos hablen.



El principito: Un libro del que se sigue hablando y se hablara por mucho más, por su historia que a simple vista se ve sencilla, pero tiene infinidad de hermosas reflexiones tanto para niños, como para adultos.



Pulmones: Un libro vital para tu vida.



Biblia: Esta respuesta es algo inusual, sin embargo creo que es un libro con mucha influencia a lo largo de la historia. Sinceramente no se me ocurrió ningún otro libro.



Estómago: Un libro que devoraste.


The Young Elites: Este es un libro que no podía soltarlo, la historia es única. Marie Lu siempre te sorprende, los personajes, la trama, los giros hace que te atrape.




Hígado: Un libro gordo.


It: Un libro bastante extenso, pero una vez que lo terminas te sientes satisfecho.



Apéndice: Un libro que ni te gustó, ni te disgustó.

Con los ojos cerrados: No tengo ni la más mínima idea de que trataba este libro, sé que lo leí hace mucho tiempo y no recuerdo si lo amé o no… Pues al parecer no.



Corazón: Un libro romántico.


Delirium: Este libro es romántico al 100. Te deja con la sensación de que tocaste un panal de abejas y tus manos quedan impregnadas con miel… miel de amor.



Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.


1984: Un libro escrito como distópico aunque su tono y su mensaje es muy contemporáneo, este libro es una crítica al poder, el gobierno, la libre expresión y el control del pensamiento.



Bonus: 



El arte de la Guerra: Un libro clásico, relata las estrategias para enfrentarte en el campo de guerra, un libro inteligente, practico con lenguaje sencillo que se podría retratar en la vida real.
 



Cabello: Un libro superficial. 


No puedo pensar en otro más que en After, una historia llena de incoherencias, todo es perfecto, todos se ven perfectos, incluso cuando no quieren, inclusive la protagonista del libro tiene la vida resuelta, consigue trabajo fácil, vivienda fácil, sus calificaciones son perfectas, nunca se le vio en una entrevista de trabajo, ni metida en el tráfico de la cuidad… uff en fin.





Uñas: Un libro que cuidas como el oro.




Cazadores de Sombras: Los orígenes: Ángel mecánico y Príncipe mecánico.

En general todos los libros los cuido mucho, pero estos son los consentidos.






Estás de acuerdo. Gracias por leer el blog, significa mucho para mí.

Por favor paséate por el blog, eres libre de hacerlo y ten un buen día.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario