miércoles, 27 de diciembre de 2017

Jessica Jones





Jessica Jones:



Jessica Jones un serie que promete que no va a decepcionarte.
Con la alianza de Netflix y Marvel, llega una serie con un toque más oscuro, serio y con un  personaje femenino como protagónico.
Si Daredevil es crudo, esta serie es mucho peor
La primera temporada se desarrolla cuando se entera de que una persona que la lastimo la está buscando y ella debe detenerlo, un villano excelente, inteligente, manipulador que hace que te preguntes como lo va a derrotar.

Esta serie es recomendada para mayores de edad por su contenido sexual.

¿Por qué ver la serie?

1.       La otra perspectiva de los superhéroes.

Jessica jones es una serie que maneja un lado que no se ha desarrollado en la películas, es un lado totalmente opuesto de los superhéroes, el tener que pagar las cuentas, los encuentros casuales, entre otros  son aspectos que no se ven mucho las películas de los superhéroes.

2.       La personalidad de Jessica Jones.



Es un personaje totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Jessica Jones es una mujer bastante compleja inteligente, tosca, amargada, alcohólica, sarcástica, fuerte e independiente. Una autentica patea traseros, no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa aunque a los demás no les agrade. Es una persona muy real, no es una mujer perfecta, ella lo sabe y no le importa, su fuerza es el mayor atractivo de la serie.
Jessica no quiere salvar el mundo, ni usar un disfraz, solo quiere estar tranquila. Es interesante como un personaje del universo de Marvel tiene que lidiar con el alcoholismo y se muestre de la forma más humana en la pantalla. Recordemos que se hizo un intento con la película de Iron Man 3, sin embargo Disney quería algo más familiar, al final ya sabemos cómo resulto esa película.


3.       El villano.


Como el tiempo en la televisión es mucho más amplio, da la oportunidad de evidenciar el desarrollo del villano, la verdad estoy fascinada con el villano de esta temporada es increíble, Kilgrave es un villano que perturba de una forma mucho más personal e íntima al espectador y a Jessica, sus intenciones no son destruir el universo, sino destruir el universo de Jessica y recurrirá a viejas heridas, viejos traumas y lastimar a los seres queridos. Uno de los mejores villanos y una de las mejores interpretaciones que nos ha dado Marvel.

4.       Mujeres.


Puedo decir que cada mujer que muestra la serie es fuerte a su estilo, ninguna piensa que alguien más la salvara, todo lo contrario saben que deben salvarse ellas misma. Cada una tiene sus demonios y sus propias batallas y hace que la historia cobre más fuerza.

5.       Los colores.


 La paleta de colores utilizados en la serie resultan ser la firma, el sello y el estilo detectivesco de Jessica Jones, sus tonos fríos resulta que empatan perfectamente con el carácter del personaje y desde el comienzo sabes que no será una historia muy colorida, ni feliz.

6. ¿No te gustan los superhéroes? No hay problema a ella tampoco.

Otro motivo para ver esta serie porque es una de las primeras que la protagoniza una mujer dentro del mundo de superhéroes. Si no te gusta los superhéroes, puedes ver esta serie con toda confianza, puede que haga alguna referencia a algún súper héroe, pero no tienes que estar muy enterado sobre este universo porque el enfoque de la series más detectivesco que otra cosa.

Es una serie que vale la pena ver, es diferente humana y oscura.
Muchas gracias por leer el blog y ten un buen día.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario