lunes, 19 de noviembre de 2018

Tag de Lectura

Hola y bienvenidos al Portal de Letras.

El día de hoy quiero hacer un Tag, donde me van a conocer un poco más como lectora, así empecemos.
 
1.    ¿Tienes un lugar preferido para leer?



 



Mi casa, para mí es el lugar perfecto, porque conozco mi espacio y me siento cómoda en este lugar.



2.    ¿Usas marca páginas?


*Si te gusta estos marca páginas en este link, las puedes conseguir.

Sí, es indispensable en cualquier libro. De hecho en los libros que tengo es normal que encuentres un marca página diferente cada vez que abres un libro.

En cuanto marca páginas, uso tarjetas, papeles o cualquier cosa que cumpla con esa función.



3.    ¿Puedes parar de leer antes del final del capítulo?





Si puedo hacerlo pero no me gusta, me deja una sensación incompleta como que algo me falta, así que prefiero terminar el capítulo.



4.    ¿Comes o bebes mientras lees?



Depende del hambre jajaja, aunque en general no lo hago.




5.    ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?



Antes lo hacía, ya no lo hago porque cada vez soy más distraída y no me deja concentrar.




6.    ¿Uno o varios libros a la vez?




Varios. No tengo problemas con eso. Creo que es como cuando ves televisión y ves varios programas a la vez, si estás viendo los Simpson y al mismo tiempo ves Rick y Morty, sabes que son historias muy distintas, es lo mismo con los libros.



7.    Lees en casa o en cualquier sitio.




Como dije antes, me gusta leer en mi casa, aunque también leo en el bus, en la universidad o en una biblioteca.



8.    Lees en voz alta.



No casi nunca lo hago.



9.    Te saltas páginas o lees capítulos con antelación.




Nunca lo he hecho y nunca lo haré.



10. Rompes el lomo del libro al leerlo.

¡Jamás! Siempre cuido especialmente esa parte del libro.



11. Escribes en tus libros.





Antes solo para marcarlo, ya no lo hago prefiero dejarlo intacto.



Bueno eso fue todo, gracias por leer el blog, hace mucho que no hacia un Tag. 

Si te gusto este tengo otra entrada sobre mis Hábitos de Lectura

Espero que me cuentes algo sobre ti como lector y nos vemos en otra entrada.

Disfruta el blog y ten un buen día.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario