martes, 27 de octubre de 2020

BookTag: Libros que no he leído

Hola y bienvenidos al blog.

Hoy quiero responder una serie de preguntas interesantes. Así que comencemos.

Libro que no he sido capaz de terminar.




Tengo una entrada con los libros que tal vez terminé de leer o que dejé a la mitad. Entre ellos, la huésped de Stephanie Meyer.

 

Libros que has deseado leer pero no has leído.




No son libros sino sagas, entre ellos una corte de rosas y espinas, la saga de la reina roja.



Libro que no has leído porque aún no sale a la venta.



Para este momento deben estar recién salidos del horno. Rebel de Marie Lu y el nuevo libro de Sarah J. Maas.


Libro que no has leído porque leíste otro libro del mismo autor con anterioridad y no te gustó.


Posiblemente cualquiera de John Green, para serles sincera me gustó el libro de Bajo la Misma Estrella, no es de mi favoritos debo aclarar, aun así no es mi estilo de lectura.


Libro que no has leído porque crees que no es el momento adecuado.

Diría que una corte de rosas y espinas por varias razones, principalmente porque tengo muy reciente en mi corazón a Trono de Cristal y quiero darme un tiempo para engancharme con otra saga y por otra parte, porque en el 2021 saldrá un nuevo libro de la saga por lo que me gustaría leer la saga de corrido.

 

Libro que no has leído porque es muy largo.


Crimen y castigo o cualquiera de Stephen King.
 
Libro que no has leído porque escuchaste críticas negativas de él.

Se me pasa por la cabeza es 50 Sombras de Grey, pero la verdad ya esta historia no me llama la atención.

Otro que no quiero leer es la continuación de la selección. Mucha gente quedo inconforme con el nuevo personaje y dicen que es mucho mejor la saga original.
 
Déjame en tus comentarios tu opinión.
Gracias por leer el blog y ten un buen día.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario