viernes, 2 de octubre de 2020

Sagas que no he terminado

Hola y bienvenidos al blog.

El día de hoy les tengo una lista de todas las sagas que no he terminado.

Espero que les guste y me dejen sus comentarios.

 

Crepúsculo. 




Los dos libros recientes  (Sol de medianoche y el otro de la manzana verde) han hecho que no pueda terminar la saga. En realidad no sé si vaya a leer estos libros, me hubiera gustado que la escritora profundizara más en otras historias (como en la inconclusa de La Huesped) o en otros personajes. 
Sería interesante leer sobre la historia de Alice, Rosalie o algún otro clan, como el de los rumanos antes de que los vulturies tomaran el poder por ejemplo.

 

Cazadores de sombras.



Este es un mundo exquisito, con nuevas historias, personajes y enemigos, me parece agobiante leer la cantidad de libros que publica sobre los cazadores de sombras y creo que nunca voy a terminar esta serie de libros.

 

Ensayo sobre la lucidez.


Ensayo sobre la lucidez es la continuación del ensayo sobre la ceguera y me debato en si leerlo y no leerlo. Algunos dicen que no es necesario leer este libro, pero la curiosidad me hala a ese libro. Ustedes que dicen, ¿Vale la pena leerlo?


Legend


Hace poco se publicó un nuevo libro centrado en el hermano de Day, Eden. Este es una de mis trilogías favoritas y espero que pueda leer este nuevo libro.

 

Maybe Someday




Este es uno de mis libros románticos favoritos y tiene una segunda parte, centrado en unos personajes secundarios. Estoy emocionada y quiero leerlo sí o sí.

 

Beautiful Disaster.




Lei los principales. Sé que hay otros centrados en los hermanos Maddox, pero no creo que lea estos libros. Antes me llamaban la atención, solo que ahora quiero leer otras cosas y explorar otros autores y géneros.

 

Never Never 




Me falta leer la última parte de esta trilogía, esta saga me engancho en su momento y lo dejé porque no se había publicado la tercer parte y se me olvido. Ahora para hacer esta entrada estoy haciendo una lista de mis próximas lecturas.

 

Crónicas Lunares.




En esta también me falta la última parte, esto libros son de mis favoritos, nunca había leído antes retelling y estos me dejaron completamente fascinada, quiero saber cómo concluye la historia.

 

Oscuros.



De este solo me faltan dos libros que se llama de la eternidad y un día y Unforgiven (la historia de Cam). Me parecen libros demasiado tiernos para mi gusto, aun así me gusto la historia de amor y Cam un personaje muy turbio e interesante.

 

La Quinta Ola.



También me falta terminar la última parte de esta historia, quiero saber cómo concluye todo en especial por Cassie y Evan.
 
Prohibido obsesionarse de Adam Walker.


Me falta la segunda parte de esta historia, recuerdo que en su momento el primer libro me gusto, no es para tomarse enserio, me pareció ligero y gracioso. Quiero saber cómo termina esta historia, más porque me gusta el salseo y creo que sería un libro liviano entre tanta saga por acabar.

 

La selección.



Esta es otra saga que no pienso continuar, tienen muy malas críticas sobre la continuación y el personaje protagonista. Así que creo es mejor dejarlo así.

 

Delirium



Esta saga es muy del 2014, solo leí el primer libro y hasta ahí lo dejé. Me debato si merece la pena seguir con la saga o no.

 

Saga Lux.



Solo leí el 0.5 y no me acuerdo mucho de la historia, he visto que ha muchas personas le gusta esta historia y me gustaría leerlo. Además creo que es de las pocas sagas que han envejecido bien.

 

El apagón.



Guerra mundial combinado con viajes en el tiempo. Este libro me gustó mucho me dejo enganchada y la historia y los personajes prometen mucho, quiero saber cómo va a terminar la historia porque el primer libro me dejo en suspenso.

 

The Young elite.




También me falta la última parte. (Tengo problemas). Esta historia es inmensamente interesante, los personajes con capas grises y la complejidad de sus personalidades son únicas, Marie Lu nunca me ha decepcionado y sé que esta trilogía tendrá una culminación épica.

 

Shatter Me

Esta es una trilogía que se fue extendiendo y como ya saben estos libros no me engancharon tanto, por la protagonista. No sé porque, sé que tiene muchos fans pero no conectaron conmigo.

 

Sherlock Holmes.




Este personaje me encanta, es uno de mis favoritos, sus historias nunca aburren y quiero leer más historia y casos del detective más excéntrico de Backer Street.

El dador de los recuerdos.




Esta saga a muchos les gusta, mi hermana me ha animado a leerlo y creo que es momento de continuar con ellos.

 

Mentes poderosas



La forma en como concluyo me dejo expectante, he escuchado que conforme pasa los libro la historia también mejora y quiero saber que ocurre con ese mundo rodeado de poderes, conflictos y aventuras.

 

Las crónicas de Narnia.



Netflix compro los derechos para continuar con sus adaptaciones y quiero ponerme al corriente, solo he leído los dos primeros y quiero saber más sobre Narnia.

 

Firelight.



El primer libro término de una forma abrupta, me dejo enganchada. Dragones, cazadores y lo que parece una guerra que no tiene fin. Por supuesto que va a estar en mi lista de pendientes.

 

Agatha Christie.



Una autora de misterio increíble, ha escrito bastantes historias, cargadas de misterio, personajes complejos y casos interesantes.

 

El cuchillo en la mano.



El primer libro me gusto, habla sobre la transición de un niño a adulto, en un mundo donde solo habitan hombres. La historia es conmovedora y compleja, quiero saber cómo la historia de Todd va a concluir.

 

El cuento de la criada.



El primer libro es súper interesante, te engancha de una forma sutil, quieres saber cómo concluye y la segunda parte promete ser tan buena como la primera.

 

After.



El único que me falta es dos bajo la perspectiva de Landon y aunque me gusta este personaje, no creo que lea más sobre After.

 
Sabía que serias un problema.




Me acuerdo que esta historia era salseante, tenía el cliché del chico malo y la chica buena y me gustó. Tal vez si lo vuelva a leer no me va a gustar.


Esto es todo, la verdad no pensé que tenía tantas sagas inconclusas, 27 sagas en total, OMG. Como propósito para el siguiente año prometo terminar algunas de estas sagas.

Espero que te haya gustado esto.

 

Gracias por leer el blog.

Ten un buen día.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario