martes, 29 de septiembre de 2020

BookTag de la Vergüenza

Hoy quise hacer un booktag lleno de cosas inconfesables. El Booktag de la vergüenza.

Comencemos
 
Libro con malas reseñas que te parece bueno.


Prohibido enamorarse de Adam Walker, este libro me hizo reír en su momento, lo leí muy rápido, es un libro para pasar el rato.
 
Personaje impopular que te cae bien.


Vee de Hush Hush. He leído cosas poco positivas del personaje y a mí me encanta la espontaneidad del personaje, me hace reír con sus ocurrencias.
 
Crush literario del que te avergüenzas.


El villano de divergente Eric, creo que es más por culpa del actor, lo supo personificar muy bien y quede encantada.
 
Saga con mala fama que has devorado.


Hush Hush, de hecho volví a releer la saga. Aclaro que NO me parece una mala saga, simplemente que los gustos cambian, esta saga fue una de las primeras con las que me enganche y me metí de lleno con las lecturas.
 
Libro que sabes que es malo y aun así te gusta.


En su momento me gusto Beautiful disaster, ya crecí y veo esa saga con otros ojos.
 
Autor infravalorado.


Aquí en Colombia Colleen Hoover no tiene tanto hype, por lo que me parece terrible, es una gran escritora, construye personaje que se te meten a la piel y sus historias son únicas.
A propósito hice una entrada con algunas curiosidades de la autora.
 
Lectura inconfesable.

Hace unos años decidí no reseñar libros que no me gustan, prefiero que las personas lean sin ningún tipo de influencia, pero por allá en el 2014, leía cuanto libro se me atravesara y en ese año leí varios libros que no me gustaron.

Aquí va la lista:
Touch.
The coincidence of callie y kayden.
Beloved.
The collector.
Dark heart forever.
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación.
Abzurdah
 
¿Qué libro no te gusta admitir que te gusta?
 
Muchas gracias por leer el blog.
Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario