Hola y bienvenidos al blog.
El día de hoy traigo la reseña de una película de Netflix, el diablo a todas horas, basada en la novela con el mismo nombre, escrito por Donald Ray Pollock.
NO hay spoilers.
Historia
No se centra en un solo personaje sino que le da espacio a cada personaje para contar su historia, eso nos permite conocerlos mucho más y ver el trasfondo de sus motivaciones.
Por otro lado, sentí que falto más de (Jason Clarke y Riley Keough).
Me pareció lenta y no en el mal sentido, al contrario se toma su tiempo para entrelazar cada una de las historias de los personajes. Cada uno aunque son diferentes todos comparten un retorcido fanatismo religioso, que los hace realizar diferentes acciones. También explora la doble moral y las peligrosas transiciones del bien y el mal en las personas. Los personajes son excelentes, cualquier personaje podría tener su propia película, porque se ven enriquecidos en su propio mundo. El elenco fue una de las cosas que más llamaron la atención y no fue para menos.
Bill Skarsgard y Tom Holland en
mi opinión, dieron las mejores interpretaciones. En la primera parte es mucho más
evidente el declive del personaje de Bill Skarsgard, siendo un padre de familia
respetable que termina por realizar actos horribles para que Dios lo escuche.
Tom Holland también brinda una interpretación cargada de oscuridad, la pérdida de fe en la humanidad y la búsqueda por hacer lo correcto bajo sus términos, aquí Tom dejó en claro que tiene una gran capacidad actoral.
No hay causa y efecto.
La película parece que se parte en dos con las historias, en mi opinión la película me hubiera gustado más si cada historia se entrelazara como una serie de eventos por causa y efecto.
Aquí se vio que cada personaje tenía su centro de atención, se apagaba y continuaban con el siguiente. Evidentemente hay una ejecución de causa y efecto, sin embargo las conclusiones de cada personaje terminaba de una forma abrupta, dejándonos con ganas de más.
Está bien lograda se ve la oscuridad, lo sombrío y lo retorcido, evocaba perfectamente la sensación de lo turbio y lo peligroso de la naturaleza humana.
¿Qué te pareció?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario