viernes, 18 de septiembre de 2020

After

 Hola y bienvenidos al blog.

Con el estreno de After We Collied,  vi la primera entrega de la película y aquí está mi opinión.




Tessa



La interpretación de  es muy buena, Josephine Langford sabe trasmitir la inocencia del personaje y el carácter fuerte de ella. Me gustó mucho más su versión en la película.

Hardin


En esta película lo suavizaron a mil por ciento. En el libro es muy más explosivo, impulsivo y sarcástico. 


Historia


En esta película tuvieron cuidado de no mostrar las conocidas relaciones tóxicas, que claramente se ha visto envuelta esta serie de libros, y eso se ha convertido en debate, ya que muchos fans creían que se retratara ese tira y afloja que hay en los libros.

Esa es la palabra de esta película, SUAVIZAR. Toda la película tuvo un aire mucho más romántico y en lo personal no me molesto. Aun así, muchas personas esperaban el salseo a todo color. Estoy segura que en la segunda entrega va a ver mucho más conflicto.


Elenco

El elenco lo hizo bien en especial Steph, Noah y Landon. Me gustaron mucho sus interpretaciones.


Química



Hardin y Tessa tienen una muy buena química, manejan interpretaciones que por momentos se ven naturales. La premisa de la historia es sencilla, habla sobre crecer, pasar de esa etapa de adolescente a adulto, también habla de forma sutil sobre la madurez.

Esta película fue un abre bocas de lo que va a ocurrir. 


¿Qué opinas de la película?


Gracias por leer el blog.

Ten un buen día. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario