martes, 1 de septiembre de 2020

Silencio

 


Ficha Técnica

Nº de páginas: 416

Editorial: EDICIONES B

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2011


Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora...

Patch y Nora han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

 

Como dije anteriormente estoy releyendo la saga.

Si quieres leer la reseña de los dos libros anteriores da clic en los siguientes enlaces.

Hush Hush

Crescendo.

¡NO QUIERO DESTRIPARTE LA HISTORIA! ALERTA DE SPOILERS.


Opinión:

Bueno, que puedo decir, la verdad no sé por dónde empezar. Le tengo mucho cariño a la saga y decidí leerlo por todo el hype de la película.

Nora.

La historia continua meses después de lo ocurrido en Crescendo. Debo decir que me causo mucha impresión sobre lo que le ocurrió a Nora, fue secuestrada por meses y lo peor de todo, le han ¡borrado la memoria! Habían partes donde me colocaba en los zapatos de ella y me generaba angustia, imagínate no poder recordar nada de los últimos meses de tu vida.

Aparte de eso, Nora no dejaba de meterse en problemas. Me daba un poco de risa, ¡era un imán para los problemas! Algo que también me gusta de ella es la necesidad de encontrar respuestas, sobre su secuestro, fue intrépida, arriesgada y tomo el control de la situación.


Patch

En este libro aparece mucho más, que en el libro anterior. Siempre es bienvenida la introducción de este personaje, las conversaciones con Nora, son interesantes.

El inicio del libro me gustó, porque revelaba una vulnerabilidad y sacrificio que no se veía antes. Aquí se refleja los sentimientos que tenía hacia Nora.

Villano

Me gusta este villano, lo único negativo es que sentí que merecía un poco más. Mostrarlo más, es de una mente astuta y ágil. Sin embargo, quede con ganas de más.

Scott


Me gusta mucho este personaje, me encariñe con el muy rápido. Es protector, sencillo, valiente y de un carácter fuerte. Aquí se profundiza mucho más la personalidad de Scott.

Conclusión.

Es un libro entretenido, fácil de leer. Y supera al anterior.

 

CALIFICACIÓN: 4.5

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario